Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre

Fuente:

Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre

Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación totanera el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre continuando así el calendario de festejos en barrios y pedanías de este verano.

Los festejos están organizados por la Comisión de Fiestas Virgen de la Huerta de dicha pedanía y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

En aras a que haya una mayor confluencia de público en las fiestas, los organizadores fletarán autobuses gratuitos el sábado 7, con salida a las 18:00 horas y regreso a las 23:00 horas, desde la puerta del Ayuntamiento.

El programa comienza el próximo sábado, a las 19:30 horas, con la procesión de la Virgen de la Huerta; y al finalizar ésta, se celebrará la misa cantada por Los Charrasqueados.

A continuación, a las 21:30 horas, tendrá lugar la tradicional verbena con la actuación de Félix "El Lechero"; y durante la noche se celebrará la rifa entre los asistentes.

El domingo 8 de septiembre, a las 13:00 horas, se celebrará la misa cantada por el Coro de Jóvenes de Nuestra Señora de la Huerta; y a las 14:00 horas, finalizará el programa con un gran picnic libre de convivencia entre los asistentes.

Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com