El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, hace un balance de daños que ha ocasionado el temporal de lluvias en el municipio en los últimos dos días

Fuente:

Y el estado actual de los servicios municipales.

Se han cortado las ramblas de la Santa, cerca de las vías del Ferrocarril, Rambla del Cementerio, hondonada en el camino del Hinojar en Lébor, bajo la A7, Zona de la Cruz y Camino del Raiguero en Las Suertes.

El Paso subterráneo del Desvío, a su paso por la Turra, ha drenado el agua y no se ha tenido que cortar en ningún momento. No obstante, se reitera la conveniencia de no utilizarlo si está lloviendo por ser zona de riesgo.

En cuanto a los tramos de Nacional 340 en dirección a Lorca o Alhama, no se ha tenido que intervenir, pero Cortada al tráfico la carretera RM-D22, que comunica Totana y El Raiguero. 

Recomendamos que no hagan uso del vehículo si no es estrictamente necesario e imprescindibles. 

Se han cortado las ramblas de La Santa, cerca de las vías del  pleno ferrocarril, y del Cementerio; hondonada en el Camino del Hinojar en Lébor bajo la A7, zona de la Cruz y Camino del Raiguero en Las Suertes.

Además,  el paso subterráneo del desvío, a su paso por la Turra, ha drenado el agua y no se ha tenido que cortar en ningún momento: no obstante, se reitera la conveniencia de no utilizarlo si está lloviendo por ser zona de riesgo indudable. 

En cuanto a los tramos de la Nacional 340 en dirección a Lorca o Alhama: no se ha tenido que intervenir, pero existen algunos arrastres en salidas de ramblizos, como pasado el Camping dirección Lorca (Neumáticos Totana) o las zonas de la Ceña del Hierro y la Venta del Porvenir, cerca de la antigua Casa de los Peones Camineros, dirección Alhama.

Extremen las precauciones.

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, hace un balance de daños que ha ocasionado el temporal de lluvias en el municipio en los últimos dos días - 1, Foto 1
Murcia.com