El totanero José Miguel Cano participó en la travesía de la Isla Grosa

Fuente:

También participó en Bolnuevo en el DESAFIO SEAMAN

El totanero José Miguel Cano participó en la travesía de la Isla Grosa

El pasado día 8 se celebró la travesía de la Isla Grosa de 3000 metros puntuable para la Copa de España.... la acortaron a 2100 metros por el estado de la mar y la gran cantidad de medusas que había..

Cano realizó un tiempo de 48'32" quedando en su categoría +60  6°..... también ayer domingo se celebró en las playas de Bolnuevo el DESAFIO SEAMAN de 6 km......en esta ocasión se cambió el circuito por las fuertes corrientes de Levante y el viento, así que fue una travesía más dura de lo normal, sobre todo en los últimos 2 km.

El recorrido de 2 vueltas en la playa del rincón con meta con salida y meta en la playa de Bolnuevo.... Cano en esta ocasión ya que es un nadador de fondo se le da mejor la distancia larga, donde obtuvo el 2°puesto en un apretado ritmo en la recta final con un compañero de la misma categoría + 60 consiguiendo entrar en meta a tan solo 1" del 3°.... realizó los 6 km en un tiempo de 2 horas y 16 minutos..... está prueba  es puntuable también para la Copa de España donde Cano puntuó el 1° en su categoría......quedando 4° a nivel nacional

El totanero José Miguel Cano participó en la travesía de la Isla Grosa - 1, Foto 1
El totanero José Miguel Cano participó en la travesía de la Isla Grosa - 2, Foto 2
El totanero José Miguel Cano participó en la travesía de la Isla Grosa - 3, Foto 3

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Murcia.com