El nuevo concejal de Grupo Socialista, Pedro Antonio Megal Ruiz, toma posesión mañana

Fuente:

En el transcurso del pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre

El nuevo concejal de Grupo Socialista, Pedro Antonio Megal Ruiz, toma posesión mañana

El nuevo concejal de Grupo Municipal Socialista, Pedro Antonio Megal Ruiz, toma posesión mañana en el transcurso del pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre, que comenzará a las 20:00 horas.

El orden del día incluye varias propuestas de la Alcaldía sobre anulación y rectificación de saldos contables de gastos y de devoluciones de ingresos en la contabilidad municipal de ejercicios ya cerrados.

También se abordará la propuesta de la Alcaldía para modificación de porcentajes a aplicar en saldos de dudoso cobro a la hora de confeccionar la liquidación de los presupuestos del Ayuntamiento.

Además, se tratará la propuesta del concejal de Urbanismo concediendo la Declaración de Especial Interés por motivos culturales a la licencia urbanística concedida a la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz para proyecto básico y de ejecución de local social en la urbanización "La Ramblica".

De igual modo, los corporativos debatirán la propuesta de la Alcaldía sobre aprobación del presupuesto general de la Corporación municipal para el ejercicio 2019.

Grupos municipales

El Pleno tratará la moción de Ganar Totana-IU instando a la Dirección General de Bienes Culturales a la reducción de plazos para restaurar de forma integral los pozos de la nieve según propuesta del Plan Director.

Se incluyen sendas mociones del Grupo Popular solicitando a la Confederación Hidrográfica del Segura la limpieza de todas las ramblas que se encuentran en el término municipal de Totana tras los episodios de gota fría e instando al Gobierno municipal a trabajar para la aprobación definitiva del Plan General Municipal de Ordenación.

Por último, se incluye una moción del Grupo Ahora Totana sobre la creación de un Consejo Sectorial de Entidades del Tercer Sector.

El nuevo concejal de Grupo Socialista, Pedro Antonio Megal Ruiz, toma posesión mañana - 1, Foto 1
Murcia.com