Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana

Fuente:

Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana

El pasado 6 de septiembre, la peña barcelonista de Totana, organizó una jornada de convivencia dirigida a socios, padres y madres y jugadores con motivo de la conquista de la  decimocuarta edición del torneo internacional de fútbol 7 organizado por la Confederación Mundial de Peñas del club azulgrana.

El equipo alevín se hizo con el título, obteniendo también el galardón el conjunto más goleador del campeonato. De igual modo, los benjamines subieron al podio al concluir en la tercera plaza. Es la primera vez en la historia que un equipo de la Región de Murcia se hace con el titulo de este torneo que se organiza anualmente coincidiendo con el Congreso Mundial de Peñas.

Los campos anexos del Miniestadi de Barcelona fueron el escenario donde se desarrollaron los encuentros donde participaron equipos llegados desde diferentes puntos del mundo en dos jornadas. El torneo se celebró como fiesta previa al Trofeo Joan Gamper, que se disputó en el Camp Nou. 

En dicha jornada se homenajeo  a todos los participantes en el torneo y de igual forma al cuerpo técnico, aprovechando la misma para compartir valores como la solidaridad, el compañerismo y el sentimiento hacia los colores del FCB. 

Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana - 1, Foto 1
Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana - 2, Foto 2
Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana - 3, Foto 3
Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana - 4, Foto 4
Celebrada con éxito la jornada de convivencia organizada por la Peña Barcelonista de Totana - 5, Foto 5
Murcia.com