Se habilitan nuevas plazas en la Escuela de Idiomas de Totana

Fuente:

Los llamamientos tendrán lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente

Se habilitan nuevas plazas en la Escuela de Idiomas de Totana

La Concejalía de Educación informa que se habilitan nuevas plazas en la Escuela de Idiomas de Totana para el curso 2019/20 cuyos llamamientos tendrán lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente.

De esta manera, para realizar la recogida de solicitudes se darán números por estricto orden de llegada a partir de las 15:30 horas, el lunes día 30, en el IES Juan de la Cierva (preguntando por Norberto, conserje que repartirá los números).

Además, se comunica que no se darán dos números a la misma persona ni se podrán retirar más de una solicitud con el mismo número.

Las solicitudes se recogerán el lunes, a partir de las 16:00 horas, y se entregarán rellenadas y con la documentación necesaria al día siguiente, el martes 1 de octubre, a las 16:00 horas.

Las solicitudes se recogerán de forma presencial y será retirada por la persona interesada o bien por otra persona a la que se le haya dado autorización por escrito, con copia del DNI de la persona interesada.

En las peticiones se deberán cumplimentar todos los apartados con letra clara y en mayúsculas, incluyendo el correo electrónico (obligatorio).

Aquellos solicitantes que accedan a un curso superior al Básico A1 deberán acreditar los requisitos de acceso. No se emitirán tasas a aquellos solicitantes que en el momento de la matrícula no presenten la acreditación correspondiente para evitar posibles matrículas improcedentes http://www.eoilorca.org/assets/Acceso directo a cursos y niveles.pdf

En relación a toda la documentación asociada a la matrícula, se adjunta la relación de todos los documentos que los interesados deberán presentar en el mismo momento de la adjudicación (original y copia):

- FOTOCOPIA DEL DNI

- DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA PARA EL ACCESO DIRECTO A LOS DISTINTOS NIVELES. Podéis consultar los requisitos para el acceso directo a los distintos cursos y niveles en la resolución de admisión y matrícula.

- DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL DERECHO DE BONIFICACIÓN O EXENCIÓN.

1. Familias numerosas: Fotocopia del carné de familia numerosa actualizado.

2. Solicitantes con un 33% de discapacidad o minusvalía: Certificación con reconocimiento permanente de al menos un 33% de discapacidad o minusvalía, expedido por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) o el servicio correspondiente de las distintas comunidades autónomas.

3. Solicitantes en situación de desempleo: Certificación del correspondiente servicio público de empleo que acredite esta condición en el momento de formalizar la matrícula.

4. Solicitantes con la condición de víctima del terrorismo: Certificado acreditativo de la condición de víctima del terrorismo expedido por el Ministerio del Interior.

5. Solicitantes con la condición de víctima de violencia de género: Certificado acreditativo de esta condición expedido por el organismo público competente en esta materia (orden de protección a favor de la víctima. Excepcionalmente, será título de acreditación de esta situación, el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto se dicte la orden de protección).

Asimismo, para cualquier duda, los interesados pueden llamar al teléfono: 968 41 81 51 extensión 0238 (Concejalía de Educación Ayuntamiento de Totana) y toda la información está publicada en la web www.eoilorca.com

Se habilitan nuevas plazas en la Escuela de Idiomas de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com