Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana

Fuente:

Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana

El pasado sábado 16 de noviembre el equipo de Hockey Patines de Totana,  disputó dos partidos oficiales de la liga de la Federación de Patín de la Comunidad Valenciana.

Los Benjamines del Club de Hockey Totana, disputaron dos encuentros oficiales correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la Liga FPCV - HP – Benjamín, de la Federación Valenciana, dado que, como ya informamos, la Región de Murcia no cuenta con competición oficial en esta disciplina deportiva.

El equipo mixto, compuesto por niños y niñas de Totana (Ángela, David, José Miguel, Isabel María, Álvaro, Javier, Mario, Alberto, Daniel y Javi), se desplazó a la ciudad de Murcia, donde se celebraron ambos encuentros. En esta ocasión los encuentros se jugaron en el Pabellón Cubierto “Nuevo Cagigal”, que cuenta con las reglamentarias vallas para la práctica del Hockey Patines, así como superficie de parqué.

Los partidos se resolvieron con desigual fortuna, en el primero de ellos contra el histórico Gandía HC, se saldó con una derrota para el equipo local. En el segundo partido, el equipo totanero hizo prevalecer su buen juego y pudo ganar por un ajustado marcador (5–4) contra el CP Xabia. Al finalizar ambos encuentros, Alain Martínez, entrenador totanero, se mostró muy satisfecho con la actitud de sus jugadores así de su entusiasmo y rendimiento. Familiares de los jugadores acompañaron al Club desde las gradas, donde hubo un ambiente de deportividad entre las distintas aficiones.

De esta forma se está cumpliendo, jornada a jornada, uno de los retos del Club totanero para este año: participar en competición oficial. Desde el club han tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores (“El estudio de Mª José. Interiorismo.”) y para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana por la cesión de instalaciones para entrenar.

Por último esperan que la nueva Corporación Municipal planifique las actuaciones necesarias, de manera coordinada con el club, para logar una pista deportiva con vallas para la práctica del Hockey Patines, de manera que se contribuya a consolidar esta práctica deportiva con una trayectoria de más de siete años en nuestro municipio.

Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana - 1, Foto 1
Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana - 2, Foto 2
Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana - 3, Foto 3
Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana - 4, Foto 4
Primera victoria para los benjamines del Club Hockey Patines Totana - 5, Foto 5
Murcia.com