El VI Foro Educación y Emoción tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero de 2020

Fuente:

Será, como el año pasado, en el Hotel "Jardines de la Santa" de Totana

El VI Foro Educación y Emoción tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero de 2020

El VI Foro Educación y Emoción ya tiene fecha de celebración. Será el próximo sábado 8 de febrero de 2020 en el Hotel "Jardines de la Santa" de Totana. Este evento educativo, que se celebra en la localidad por sexto año consecutivo, repite el "formato íntimo" que inició el año pasado y que tanto gustó a los participantes y por eso el cupo es de nuevo limitado a 100 participantes, pues se busca que existan espacios de diálogo y espacios donde poder compartir entre ponentes y participantes. Además, y como podrás ver en el cartel, este año es mucho más participativo, con talleres prácticamente toda la jornada, fruto también de la demanda de los participantes de ediciones anteriores.

En agradecimiento a la confianza depositada en este evento a lo largo de estos años, la organización saca una cuota de inscripción de 39€ (comida incluida) para las personas que se inscriban antes del 1 de diciembre de 2019, en agradecimiento por haber confiado en este proyecto desde el inicio y que ha hecho que se agoten las inscripciones en las dos últimas ediciones. Esta edición no esperamos menos, dado el gran elenco de profesionales que puedes ver.

Si eres madre, padre o profesional de la enseñanza, no dudes en inscribirte en este interesante evento educativo que dará respuesta a tantas dudas que tienes sobre crianza y educación y que repercutirá en una mejor atención a tus hijos y/o alumnos.

El VI Foro Educación y Emoción tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero de 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com