Acuerdan la aprobación de un convenio con los clubes y asociaciones deportivas de Totana para la utilización de las instalaciones deportivas municipales

Fuente:

Acuerdan la aprobación de un convenio con los clubes y asociaciones deportivas de Totana para la utilización de las instalaciones deportivas municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta del concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, para hacer efectivo el convenio de colaboración con los clubes y asociaciones deportivas de Totana para la utilización de las instalaciones deportivas municipales.

Esta acción se materializa vista la colaboración que el Ayuntamiento viene realizando desde hace años con estas entidades deportivas para la organización de eventos deportivos y el desarrollo de las escuelas deportivas y federadas que se realizan en el municipio.

El Ayuntamiento podrá a disposición de cada club la infraestructura solicitada para el desarrollo de sus actividades, bajo la coordinación y supervisión, en cuanto a horarios y días de uso se refiere, por parte de la Concejalía de Deportes.

Esta disponibilidad ha de ser compartida con otras asociaciones deportivas, de manera que la Concejalía dispondrá de forma preferente de las instalaciones, procurando no interferir con la actividad del club.

El Consistorio colaborará con el club en el desarrollo de actividades y eventos que organice proporcionando todos los recursos disponibles; y tras solicitarlo con un plazo mínimo de 30 días.Por su parte, los clubes han de colaborar en la organización del programa de Deporte Escolar y eventos organizados por la propia Concejalía (ajedrez, tenis de mesa, petanca, orientación, bádminton, etcétera); cuidar y asegurar el perfecto uso del material utilizado; y respetar el horario de apertura y cierre de la infraestructura, entre otros.

Acuerdan la aprobación de un convenio con los clubes y asociaciones deportivas de Totana para la utilización de las instalaciones deportivas municipales - 1, Foto 1
Murcia.com