El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana

Fuente:

El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana

El pasado sábado 14 de diciembre los Benjamines del Club de Hockey Totana, se desplazaron a Cocentaina para disputar dos partidos de la Liga organizada por la Federación de Patinaje Valenciana.

El equipo totanero, de carácter mixto (chicos y chicas), tuvo numerosas bajas para esta convocatoria y desplazó a un reducido número de jugadores; esta circunstancia añadió épica al desplazamiento y al encuentro, ya que tuvieron que disputar dos partidos consecutivos, uno contra el HC Cocentaina B y otro contra el HC Cocentaina A, sin posibilidad de realizar cambios durante los partidos.

Finalmente el equipo totanero no pudo lograr la victoria en ninguno de los dos partidos, si bien, las sensaciones fueron positivas y el juego de los pupilos del “míster” Alain fue de menos a más terminando con muy buenas sensaciones, según informa a Totana.com fuentes del club. 

Por otro lado, el Club de Hockey Patines de Totana, informa que realiza sus entrenamientos en el Pabellón de Deportes de Totana (lunes y jueves por la tarde), y también en el Paretón (viernes); en este sentido invita a todos los niños y niñas interesados en este deporte, a que se acerquen a conocerlo.

La expedición totanera pudo comprobar la gran apuesta del municipio de Cocentaina, municipio (12.000 habitantes), por facilitar la práctica polideportiva en el municipio, donde hay dos pistas preparadas para practicar el Hockey sobre Patines.

Como en otras ocasiones el Club Hockey Patines de Totana agradecen a todas las personas y entidades que hacen posible la práctica de este deporte: patrocinadores (“El estudio de María José. Interiorismo”); Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, que cede las instalaciones para los entrenamientos; medios de comunicación locales como Totana.com; por último a todas las familias de los jugadores por su apoyo y compromiso con esta práctica deportiva.

El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana - 1, Foto 1
El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana - 2, Foto 2
El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana - 3, Foto 3
El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana - 4, Foto 4
El equipo Benjamín del Club Hockey Patines de Totana, en la Liga de la Federación Valenciana - 5, Foto 5
Murcia.com