El alcalde asiste al Consejo de Administración anual de Mancomunidad de Canales del Taibilla

Fuente:

"Lejos quedan los tiempos en los que daba vergüenza ir a representar a Totana por la inmensa e irresponsable deuda"

El alcalde asiste al Consejo de Administración anual de Mancomunidad de Canales del Taibilla

En el Consejo de Administración anual de Mancomunidad de Canales del Taibilla que se celebra esta mañana en la Potabilizadora de la Sierra de la Espada, acompañado por Pedro Jose Sanchez Perez.

Lejos quedan los tiempos en los que daba vergüenza ir a representar a Totana por la inmensa e irresponsable deuda generada por el PP hasta 2015.

Hoy nos reconocen la gestión que nos ha llevado a dejar la deuda en mínimos históricos y terminar de soportar cientos de miles de euros en intereses.

A final de 2019, podrías estar técnicamente a cero con lo que eso supone a la hora de lograr inversiones para nuestro pueblo en mejora de dotación y rendimiento en las redes de agua y alcantarillado.

La misma Presidenta del Ente nos anuncia la cesión al Ayuntamiento de la Casa del Guarda junto a la Tira del Lienzo y las próximas inversiones para mejorar la dotación y ahorros muy importantes de energía y mantenimiento en las Pedanías de Raiguero, Paretón Cantareros, Ñorica y el Polígono Industrial.

Es para estar muy contentos y orgullosos en este y otros gravísimos problemas a los que hemos dado solución, cerrando la nefasta gestión del PP.

¿Se puede ser responsable cuando se cobraba el agua a los totaneros en los recibos y no se pagaba al Taibilla, acumulando millones de deuda con intereses?

¿Se pueden gestionar cuentas públicas no pagando la seguridad social de los trabajadores y funcionarios o a Hacienda (que somos todos) lo retenido en el IRPF al personal?

Refrescar la memoria es un buen ejercicio en estos tiempos. Mientras, escuchamos reconocimientos públicos a esta gestión que creaba malestar a los Ayuntamientos que pagaban puntualmente sus facturas como ahora lo hacemos nosotros en Totana.

El alcalde asiste al Consejo de Administración anual de Mancomunidad de Canales del Taibilla - 1, Foto 1
El alcalde asiste al Consejo de Administración anual de Mancomunidad de Canales del Taibilla - 2, Foto 2
El alcalde asiste al Consejo de Administración anual de Mancomunidad de Canales del Taibilla - 3, Foto 3
Murcia.com