Angustín Gonzalo hace un balance "muy positivo" de sus nuevas áreas de gobierno

Fuente:

"Aunque siempre habrá críticas de resentid@s y heladuras de nalgas"

Angustín Gonzalo hace un balance

REALIDADES ( Y DEBERES )

Aunque siempre habrá críticas de resentid@s y heladuras de nalgas, el balance en tres de las nuevas áreas que empecé a gestionar hace 5 meses me parece muy positivo:

- Se redacta y aprueba una ordenanza de transportes muy necesaria desde hace años.

- Se va a licitar una plaza de taxi adaptado. Desde hace lustros.

- Se coloca un parabalones muy necesario en Polideportivo, y se acometen las reformas necesarias para acabar con las recurrentes goteras del Pabellón Hermanos Capuchinos, que se arrastraban varias legislaturas.

- Se publicita La Bastida a través del Deporte.

- Se ayuda, y se seguirá haciendo con el resto, a los clubes de Tenís de Mesa ( restauración del suelo y nueva mesa ), Badminton ( volantes y pintura de siete pistas en Pabellón para poder jugar ), Patín y Gimnasia Rítmica ( material diverso ), Fútbol Base -Sala- Olímpico ( balones y camisetas/sudaderas), Ajedrez ( relojes, tableros y pantalla ), Tenís ( pintura y material ), Baloncesto ( balones )....

- Reformas muy necesarias en diferentes colegios, en gran parte gracias a la Concejalía de Infraestructuras y Servicios. Para ejemplo, nuevos aseos en Colegio Santiago e instalación de ventiladores en Colegio Santa Eulalia.

- Televisión de plasma y reproductores de imagen y audio, nuevos calefactores, mesa de despacho y renovación de juguetes en Escuela Infantil Clara Campoamor.

- Se recupera la Educación Vial para enero de 2020, tras la adecuación del Parque y sus materiales, así como la disposición de agentes.

- Seguimos trabajando en Policía ( restaurar y normalizar los derechos de la plantilla - renovar vehículos); Protección Civil y Participación Ciudadana ( Procesos participativos para elección de pedáneos y Junta Vecinal del Paretón ).

- A corto plazo, nuevos proyectos innovadores e ilusionantes ( algunos ya iniciados ) para este año 2020 que pronto comienza

Valgan estos ejemplos del espíritu que nos mueve a los 6 miembros del Equipo de Gobierno de Ganar Totana. Creo que estamos demostrando, para desesperación y malestar de quienes sufren por su incompetencia y rencor, que las cosas se pueden hacer de otra manera; que estamos capacitados para sacar Totana adelante y, sobre todo, que a veces MENOS ES MÁS. Si nos dejan, lo seguiremos demostrando en años venideros, aunque ése, para la oposición, sea su mayor miedo.

Agustín Gonzalo Martínez Hernández

Angustín Gonzalo hace un balance muy positivo de sus nuevas áreas de gobierno - 1, Foto 1
Angustín Gonzalo hace un balance muy positivo de sus nuevas áreas de gobierno - 2, Foto 2
Murcia.com