Buen tiempo durante las fiestas de Navidad

Fuente:

La Unidad de Meteorología de Protección Civil de Totana informa del tiempo que disfrutaremos en estas fechas

Buen tiempo durante las fiestas de Navidad

Dejamos atrás los temporales provocados por las borrascas Daniel, Elsa y Fabien para dar paso a unas fiestas navideñas 2019/2020 con tiempo muy tranquilo, mayormente soleado y con temperaturas por encima de los valores medios para la época del año.

En general, hasta Año Nuevo se espera que los cielos estén despejados o con intervalos nubosos, vientos flojos y temperaturas suaves. Únicamente habría que extremar la precaución al volante en caso de la aparición de nieblas en zonas interiores de meseta o fondos de valle.

En Totana se espera que las temperaturas máximas estén en torno a 20 ºC o más hasta el jueves 26 y las mínimas en torno a 10 ºC. A partir del viernes bajarán las temperaturas, siendo más normales para la época, pero seguiremos con ausencia de lluvias.

Con las salidas actuales de los principales modelos meteorológicos, todo apunta a que el tiempo tranquilo seguirá, al menos, hasta Año Nuevo. A partir de entonces, la configuración atmosférica podría empezar a cambiar para ir derivando en otras situaciones imposibles de definir ahora mismo, pero para ello todavía queda mucho tiempo.

La Unidad Meteorológica de Protección Civil Totana les desea unas Felices Fiestas. Al menos la meteorología va a acompañar.

NOTA: la fiabilidad de las predicciones disminuye conforme aumenta el plazo de predicción.

Buen tiempo durante las fiestas de Navidad - 1, Foto 1
Buen tiempo durante las fiestas de Navidad - 2, Foto 2
Buen tiempo durante las fiestas de Navidad - 3, Foto 3
Buen tiempo durante las fiestas de Navidad - 4, Foto 4
Murcia.com