El Club Baloncesto de Totana promueve una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja Española

Fuente:

Tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre, en la plaza Balsa Vieja

Loading player...

El Club de Baloncesto de Totana va a promover una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja Española, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de diciembre, de la plaza de la Constitución de esta localidad, desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, respectivamente, ambas jornadas.

Los juguetes que se recojan en el marco de esta iniciativa impulsada por el club dentro de los actos del 30 aniversario de esta entidad irán destinados a Cruz Roja Española en Totana, que los repartirá a los  niños y niñas más desfavorecidos para que en estas fechas navideñas no se quede nadie sin un juguete.

La iniciativa ha sido presentada recientemente por el concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, el presidente del Club Baloncesto Totana, David Cánovas, y el presidente de Cruz Roja Española en esta ciudad, Pedro Avellaneda.

El Club Baloncesto de Totana ya colaboró también el pasado día 8 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la romería de Santa Eulalia, con esta ONG con motivo del Día de la Banderita, colocando varias mesas para la cuestación que permitiera la recaudación de fondos para el mantenimiento de programas dirigidos a la Infancia.

El Club Baloncesto de Totana promueve una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja Española - 1, Foto 1
Murcia.com