Aprueban inicialmente el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante o no Sedentaria en el término municipal de Totana

Fuente:

Aprueban inicialmente el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante o no Sedentaria en el término municipal de Totana

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aprobó, por unanimidad, en su última sesión ordinaria, de forma inicial, la propuesta de la Alcaldía sobre el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante o no Senderista en el término municipal de Totana.

El Consistorio totanero desarrolla esta Ordenanza Municipal en virtud de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local para la gestión de sus intereses en el ámbito de sus competencias, en este caso, promoviendo toda clase de actividades y prestando cuantos servicios contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

También lo hace sobre la Ley de Venta Ambulante o no Sedentaria de la Región de Murcia, de acuerdo a la legislación reguladora del Comercio Minorista y demás normativa aplicable en esta comunidad autónoma.

La aprobación de la Ordenanza Municipal se ajusta a la elaboración y recepción del proyecto para su aprobación inicial por parte del Pleno municipal, previo dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Régimen Interior, y tras abrirse un período de información pública por un plazo mínimo de 30 días.

El anuncio de aprobación inicial se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento; así como en el portal web corporativo correspondiente al apartado de sede electrónica.

De nuevo, se elevará el expediente al Pleno, una vez completada la anterior tramitación en el caso de que existan alegaciones a la propuesta inicial, para su contestación y para la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal.

Aprueban inicialmente el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante o no Sedentaria en el término municipal de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com