Doble victoria de los benjamines del Club Hockey Patines Totana en la Liga Valenciana

Fuente:

Doble victoria de los benjamines del Club Hockey Patines Totana en la Liga Valenciana

El segundo fin de semana de enero el equipo de Hockey Patines de Totana, disputó tres partidos oficiales de la liga de la Federación de Patín de la Comunidad Valenciana: obtuvieron dos victorias y una derrota

Los Benjamines del Club de Hockey Totana, disputaron durante el segundo fin de semana de enero tres encuentros oficiales de la Liga FPCV-HP – Benjamín, de la Federación Valenciana, dado que la Región de Murcia no cuenta con competición oficial en esta disciplina deportiva.

El equipo mixto, contó para esta convocatoria con nueve jugadores: Javier, Álvaro, Isabel María, José Miguel, Javi, Alberto, Daniel y Mario. A la plantilla se sumó Carlos, ayudante del entrenador. La expedición totanera se desplazó a la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, en cuya Ciudad Deportiva se celebraron los tres encuentros contra los tres equipos de Benjamines de la localidad.

Los partidos se resolvieron con un balance positivo para el equipo totanero, ganando los dos primeros (CPP Raspeig A 3 - CPH Totana 5, CPP Raspeig B 6 – CPH Totana 8) y perdiendo el último de los encuentros (CPP Raspeig C 5 - CPH Totana 3), en el que la cantera benjamín totanera acusó el cansancio al tener que enfrentar con la misma plantilla tres partidos consecutivos.

Al finalizar la jornada Alain Martínez, entrenador totanero, se mostró muy contento con el rendimiento y la actitud de sus jugadores, pero también con la deportividad y compañerismo entre jugadores y clubes. Por su parte, los familiares de los jugadores acompañaron desde las gradas, transmitiendo su apoyo a los jugadores, que van ganando destreza y habilidad conforme avanza la competición.

Desde el Club destacan la importante labor del resto de miembros del Club, de categorías superiores e inferiores, que entrenan semanalmente y colaboran en la mejora de los jugadores que compiten y en la implantación de esta disciplina deportiva.

El Club invita a todos los niños y niñas interesados en el Hockey Patines a que se pasen por el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” los lunes (de 17:00 a 18:00 h.) y los jueves de (16:00 a 17:00 h.), para conocer más sobre este elegante y veloz deporte.

Por último, el Club de Hockey Patines Totana agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana la cesión de instalaciones para entrenar; a la vez solicitan con el debido respeto, que la Corporación Municipal planifique para el actual ejercicio 2020, las actuaciones técnicas y económicas, de manera coordinada con el club, para lograr una pista deportiva con vallas para la práctica del Hockey Patines, que pueda beneficiar a todos aquellos niños y jóvenes que lo practican en la actualidad y en el futuro.

Doble victoria de los benjamines del Club Hockey Patines Totana en la Liga Valenciana - 1, Foto 1
Doble victoria de los benjamines del Club Hockey Patines Totana en la Liga Valenciana - 2, Foto 2
Doble victoria de los benjamines del Club Hockey Patines Totana en la Liga Valenciana - 3, Foto 3
Doble victoria de los benjamines del Club Hockey Patines Totana en la Liga Valenciana - 4, Foto 4

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Murcia.com