Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos

Fuente:

Han participado 588 alumnos

Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos

La Sala Escolar y el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acogieron los pasado días 15 y 17 de enero las entregas de trofeos de la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, y donde han participado un total de 588 alumnos de todos los centros de enseñanza de la localidad.

En esta entrega de premios estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Agustín Gonzalo Martínez Hernández, y los maestros de Educación Física de los diferentes centros de enseñanza participantes.

En la modalidad de Multideporte Benjamín, el Colegio Guadalentín fue el primer clasificado, seguido del Colegio Reina Sofía en segundo lugar y de los colegios La Cruz y Santiago, como terceros clasificados.

En la modalidad de Fútbol Sala Alevín, el equipo campeón fue el Colegio La Milagrosa, segundo el Colegio La Cruz A y terceros La Cruz C y Santiago.

En cuanto a la modalidad de Fútbol Sala Alevín femenino, de nuevo el Colegio Guadalentín repitió en el primer puesto, mientras que los colegios Reina Sofía y La Cruz ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por otro lado, y continuando con la modalidad de Fútbol Sala, en la categoría de Infantil masculino, el IES Juan de la Cierva ocupó el primer puesto, el Colegio Reina Sofía segundo y el Colegio Guadalentín tercero.

En la categoría cadete masculina, el campeón fue el IES Prado Mayor, así como en la categoría juvenil masculina, donde los dos equipos finalistas fueron del mismo centro de enseñanza.

Por último, en la categoría juvenil femenina, repitió de nuevo como campeón el IES Prado Mayor, siendo segundo clasificado el IES Juan de la Cierva.

Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos - 1, Foto 1
Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos - 2, Foto 2
Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos - 3, Foto 3
Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos - 4, Foto 4
Se pone fin a la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos - 5, Foto 5
Murcia.com