El "VI Foro Educación y Emoción" tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero

Fuente:

El

El pasado sábado 8 de febrero tuvo lugar en Totana el "VI Foro Educación y Emoción". Evento educativo que tuvo lugar en el hotel "Jardines de La Santa". Al evento acudieron más de cien personas, completando el aforo por tercer año consecutivo.

El evento contó con la participación especial de David Bueno i Torrens, primer catedrático en Neurociencias que nos desveló diferentes vías para encontrar soluciones a diferentes aspectos de la educación de hoy. Por la tarde se completó con la realización de diferentes talleres, todos ellos relacionados con temáticas ligadas al mundo de la educación.

El evento se ha consolidado en un lugar muy bonito. Ha creado vínculo; todos hemos hecho vínculo, por el motivo que sea. Y es desde aquí desde donde el equipo organizador quiere partir para seguir caminando.

Hay cercanía, mirada interior, emoción, compromiso y, por momentos, tenemos la sensación de que el perfil de participantes que asiste a estas jornadas educativas busca otros aspectos más competenciales relacionados con la educación.

La organización acepta el reto y desde ya se propone un próximo evento que nos invite a hacernos preguntas más que a darnos respuestas; a poder llegar y mirar a lugares donde quizás nadie antes nos haya invitado. Porque somos de esos "muchos pocos" que pensamos que el problema de la educación no es metodológico, sino más bien estructural. Y para poder edificar algo nuevo, primero hay que derruir.

Gracias, de corazón por haberlo hecho posible; por dedicar un sábado a crear vínculo, a compartir, a dejarte sorprender.

El VI Foro Educación y Emoción tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero - 1, Foto 1
El VI Foro Educación y Emoción tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero - 2, Foto 2
El VI Foro Educación y Emoción tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero - 3, Foto 3
El VI Foro Educación y Emoción tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero - 4, Foto 4
El VI Foro Educación y Emoción tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero - 5, Foto 5

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Murcia.com