Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota

En segunda nacional una victoria y una derrota. Ganó el FRAMUSA en Albacete al GLOBALCAJA, último clasificado, por un contundente 0-6 con lo que los nuestros siguen en la cabeza de la clasificación.

El FRAMUSA B en casa a punto estuvo de sorprender al 2° clasificado el CTT Altea que al final se llevó la victoria 3-4 en el dobles.

En 3ª Nacional descansaba nuestro equipo. En la División de Honor Autonómica derrota 0-6 en Casa frente al Mazarrón B.

En 1ª Autonómica se disputaba una nueva concentración con dos partidos para el equipo de la Escuela TM Totana. Los más pequeños de los nuestros ganaron su primer partido 4-2 a Escuela La Nave B y perdieron el segundo 1-5 con el equipo de la Escuela TM Circulo Cultural de El Palmar.

2ª NACIONAL. GLOBALCAJA ALBACETE 0 -- FRAMUSA TOTANA 6.

Pedro M. Ruíz, Andrés D. Ros y Santiago Méndez se desplazaron a Albacete donde consiguieron una clara victoria. Jugaron por el equipo local Benjamín Caballero, Francisco Javier Villar y Eloy Moreno.

Poca historia tuvo el encuentro pues los nuestros demostraron por qué están arriba de la clasificación.

El marcador general 0-6 y en juegos 0-18 muestra lo que fue el encuentro. Tan solo Eloy Moreno estuvo cerca arrancar uno de los juegos a Santiago llegando al 10-10 pero el resto fueron claros marcadores para los nuestros.

Pedro Superó a Caballero y a Villar, Santiago a Moreno y a Villar y Andrés a Benjamín y a Moreno. Destacar a Andrés que está entrando en el equipo jugando a gran nivel.

2ª NACIONAL. FRAMUSA B 3 --- CTT ALTEA 4.

Victoria apurada del 2° clasificado frente a un combativo FRAMUSA B que dio lo que pudo y estuvo cerca de la victoria.

Comenzó el encuentro Mariano frente al colombiano del Altea Nicolás Olave. Jugó muy bien Mariano el primer juego pero al final se le escapó en las ventajas. Se puso 0-2 el visitante pero con garra logró el totanero el tercer juego. De nuevo en el 4° el zurdo defensivo con buenos puntos sumó el primer punto para su equipo 1-3.

Domingo Jr. estuvo muy sólido y completo y apenas dejaba opciones para sumar puntos a Valentino Mitkov. El jugador de Altea bloqueó mucho pero el totanero siempre tenía un ataque más. Con el 3-0 se empataba el encuentro a 1.

El veterano Domingo y Juan Delgado hicieron después un bonito encuentro en el que se llegaba al 5° set. Se puso 1-2 Delgado pero siguió peleando Domingo para anotarse el 4° y el 5° juego para poner el 2-1 en el marcador general.

El siguiente partido fue de los mejores que se han visto esta temporada. Domingo atacaba muy bien, con mucha seguridad y con muchos recursos y sorprendía a Olave poniéndose 2-0. El visitante tenía que cambiar el juego y así lo hizo siendo más ofensivo y logró los dos siguientes juegos poniendo el 2-2. En el definitivo máxima igualdad y espectaculares puntos. El totanero llegó a tener bola de partido pero al final se escapó el punto para los visitantes con lo que el marcador general se igualaba a 2.

Buen partido el de Mariano a continuación con buen juego lograba imponerse a Delgado 3-1 con lo que se ponía el marcador general en 3-2 a falta de otro partido individual.

Domingo tenía la oportunidad de resolver el encuentro pero se encontró al mejor Valentino que con buenos saques y a base de contras superó al totanero y dejaba llevaba el encuentro al dobles.

En el dobles los dos Domingos se enfrentaban a Olave y Valentino. Muy luchados los puntos por los totaneros pero el zurdo y diestro visitantes se mostraron más eficaces y supieron llevar el partido a su terreno llevándose una victoria que se pudo quedar en casa.

D.H. AUTONOMICA. FRAMUSA TOTANA 0 --- MAZARRON B 6.

César Tejedor, Víctor Vélez y Adrián Cánovas no consiguieron sumar puntos para su equipo. Los de Mazarrón Benito García, Daniel Moreno y Cristian Catevilla impusieron su experiencia en competición.

En el primer punto César sorprendió de inicio a Benito y se anotó el primer juego pero después reaccionó el de Mazarrón y ganó los tres siguientes.

Adrián estuvo cerca en el marcador. Forzó el quinto juego pero este fue para Moreno con lo que se ponía el marcador general en 0-2.

Víctor poco pudo hacer en los dos primeros juegos que fueron claros para Catevilla. En el tercero llegó al 10-10 pero los puntos clave fueron para el visitante.

Mucha igualdad en el marcador entre Cesar y Moreno. Cuatro juegos que se resolvieron por la mínima pero la experiencia decantó el 1-3 con lo que ya quedaba resuelto el encuentro con el 0-4.

Los dos último puntos sí que fueron claros para los visitantes. Víctor era superado por Benito y Adrián por Catevilla 0-3.

1ª AUTONOMICA:

ESCUELA CLUB TOTANA 4 --- ESCUELA LA NAVE B 2.

ESCUELA CLUB TOTANA 1 --- ESCUELA C.C. EL PALMAR 5.

Francisco J. López, Domingo González y Michael Castro fueron los que se desplazaron al pabellón Príncipe de Asturias donde se disputaron las jornadas 9 y 10 de esta liga de 1ª División Autonómica.

Una victoria 4-2 y una derrota 1-5 fueron los resultados cosechados por nuestro equipo aunque lo más importante es la experiencia en competición que van ganado los pequeños del club.

PROXIMAS JORNADAS.

Las próximas jornadas de liga no serán hasta el fin de semana del sábado 29 de Febrero. Antes, el próximo fin de semana, se disputará en Valladolid el Torneo Estatal que disputan los 48 mejores del ranking nacional. La competición comenzará el próximo Viernes día 21 y terminará el Domingo 23. Tendremos representación de nuestro club con 4 jugadores: Julián Méndez en la categoría absoluta, Vicente Carreño y Julián Cerón en la categoría Veteranos 40 y Domingo Méndez en veteranos 50. Suerte para los nuestros en este importante torneo que es el que más puntos otorga de cara al ranking nacional.

Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota - 1, Foto 1
Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota - 2, Foto 2
Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota - 3, Foto 3
Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota - 4, Foto 4
Resultados fin de semana Club Totana TM. En segunda nacional una victoria y una derrota - 5, Foto 5
Murcia.com