El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos

Fuente:

El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos

El pasado domingo 23 de febrero se celebró una nueva edición de la Maratón de Sevilla, la prueba comenzó a las 8 y media en el Paseo de las Delicias y se pudo seguir en directo por televisión y por internet. En ella participaron 14.000 atletas de los cuales terminaron la prueba un total de 10316 corredores. Los vencedores de la prueba fue el etíope Ayenew y la ugandesa Chekwel.

Stefan Pracht representó al CAT en este evento, finalizó la prueba en la posición 723 de la general, bajando de las tres horas, con un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 38 segundos según la clasificación oficial.

IX Carrera Popular Los Olivos

La mañana del domingo 23 de febrero se celebraba en Molina de Segura una nueva edición de la Carrera Popular Cei Los Olivos. La prueba contó con dos distancias: una de 5 km y otra de 10 km. El CAT estuvo muy cerca de subir al podio en las dos.

En la de 5km Miguel Ángel del Vals, "Michi", realizó la prueba en un tiempo de 19 minutos y 44 segundos, finalizando en la posición 13 de la general (de entre 200 atletas) y 5º en la categoría Veterano A. 

En la de 10 km participó Edu Lucas, finalizó en la posición 16 de la general (de entre 350 corredores) y 3º en la categoría Veterano A con un excelente tiempo de 37 minutos y 53 segundos.

El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos - 1, Foto 1
El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos - 2, Foto 2
El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos - 3, Foto 3
El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos - 4, Foto 4
El Club Atletismo Totana participó en la Maratón de Sevilla y en la IX Carrera Popular Los Olivos - 5, Foto 5
Murcia.com