"El Partido Popular sigue con las mentiras y la demagogia con el tema del agua"

Fuente:

"La demagogia del Partido Popular con su tema estrella, EL AGUA, les lleva a contradicciones como ésta"

Siendo Presidente de la Comunidad de Regantes de Totana, Juan Pagán, actual portavoz del Grupo Popular en Totana, tuvo la oportunidad de poder conseguir hectómetros de agua desalada a un precio más bajo del actual. Así lo hicieron algunas comunidad de regantes, como la de Lorca, la cual a través de negociaciones con ACUAMED firmaron un contrato para obtener 23 hectómetros cúbicos de agua desalada al precio de 0,36 €.

En ese mismo año el Presidente de la Comunidad de Regantes, Juan Pagán, hoy portavoz de los populares en Totana, junto con la entonces Alcaldesa, Isabel Sánchez, se negaron a realizar dichas gestiones con el Ministerio.

Entonces prefirieron ponerse de lado del PP, haciendo una campaña de publicidad negativa en contra de las desaladoras instauradas por la ex ministra socialista, Cristina Narbona; en lugar de apoyar a los regantes de Totana y ayudarles a conseguir agua desalada a un precio más bajo que el actual.

El PP sigue llegando tarde y es de justicia refrescar la memoria a los vecinos y vecinas, porque las acciones del Partido Popular con intereses partidistas del pasado, tienen graves consecuencias en el presente.

A pesar de sus contradicciones y demagogia, el Grupo Municipal Socialista apoya y defiende un precio sostenible e igualitario para el agua desalada.

El Partido Popular sigue con las mentiras y la demagogia con el tema del agua - 1, Foto 1
Murcia.com