Si tienes un problema con tu ordenador Alex Woods puede ayudarte

Fuente:

Si tienes un problema con tu ordenador Alex Woods puede ayudarte

Estamos en nuestra tercera semana de aislamiento y seguro que estamos aburridos en casa. La comunicación y el teletrabajo desde casa es importante para casi todos durante el confinamiento. Uno de los sectores esencial es la comunicación, donde también entra en juego la informática. Todos necesitamos nuestros ordenadores para trabajar, comunicarnos con nuestra familia, amigos… en definitiva, estar conectados con el mundo, y es imprescindible que funcionen de forma correcta.

Alex Woods es un técnico de informática a domicilio, que se ofrece para recoger tu ordenadores en casa si tiene algún problema y si es posible, repararlos en el mismo día. Alex es inglés, pero totanero de corazón, ya que reside en Totana desde 2004. Alex recoge tus equipos en la puerta del domicilio del cliente, siguiendo los protocolos de seguridad  y mantener así las reglas de distanciamiento social que debemos mantener hasta nueva orden.

Disponible de lunes a sábado en el WhatsApp o llamando al 696667182; o si lo prefieres, manda un correo electrónico a alex.woods@hotmail.es

Si tienes un problema con tu ordenador Alex Woods puede ayudarte - 1, Foto 1
Murcia.com