La Agrupación Musical de Totana promueve la actividad “Balcones sonoros”

Fuente:

Dentro del programa cultural “Totana desde casa”

La Agrupación Musical de Totana promueve la actividad “Balcones sonoros”

La Agrupación Musical de Totana ha promovido a partir de esta semana  la actividad “Balcones sonoros” dentro del programa que impulsa la Concejalía de Cultura “Totana desde casa” con el que se pretende dinamizar la vida social y cultural en los hogares totaneros durante este tiempo de confinamiento.

Con esta iniciativa se propone el resto musical de salir todos los días, desde el balcón o ventana de los domicilios, a las 12:00 horas, a cantar o tocar un instrumento interpretando una melodía.

Desde el lunes 30 de marzo, los promotores van publicando cada día la pieza a interpretar; y han de subir el vídeo grabado a Youtube de tal forma que se debe enviar el enlace al correo electrónico info@agrupacionmusicaldetotana.com.

Cada día se realizará una publicación con todos los vídeos recibidos que podrás ver, disfrutarlos y compartir en los distintos portales corporativos en redes sociales del Ayuntamiento de Totana y de la Agrupación Musical.

En el caso de la Agrupación Musical de Totana los puedes seguir en la web www.agrupacionmusicaldetotana.com o en los perfiles www.facebook.com/agrupacionmusicaldetotana/ y www.instagram.com/musicatotana/

La Agrupación Musical de Totana promueve la actividad “Balcones sonoros” - 1, Foto 1
Murcia.com