Corazón de Rey #elcalvarioencasa

Fuente:

Jueves Santo, ya es de noche por las calles de Totana. Procesiona a paso solemne la Santa Cena. Impresionante grupo escultórico que data del año 1960 y que es portada a hombros por los ayudas de nuestra Hermandad con esfuerzo, orgullo y fervor desde hace veinte años.

A ritmo de la obra “Corazón de Rey” la contemplan llegar nazarenos, vecinos y visitantes a las puertas de la Iglesia de Santiago el Mayor. Las filas de nazarenos de nuestra Hermandad, encabezadas por estandarte y faroles admiran con devoción la bella imagen de la Santa Cena reflejando su luz en las puertas del templo al son de la melodía de nuestra banda de cornetas y tambores.

Es justo el instante en el que la última nota de la marcha que interpreta nuestra banda coincide con el replicar de la campana, de nombre “Cristiana”, que porta el trono de la Santa Cena, cuando un sentimiento de orgullo y satisfacción llena nuestros corazones, al ver cumplida nuestra procesión de Jueves Santo.

Los componentes de nuestra banda, desde sus casas interpretan la obra “Corazón de Rey”. Editada en postproducción, suena esta noche de Jueves Santo para acompañar a la Santa Cena.

Corazón de Rey #elcalvarioencasa, Foto 1
Murcia.com