Esta es la oferta formativa que ofrece AJE Región de Murcia sobre asuntos de interés relacionados con el actual escenario económico

Fuente:

La Concejalía de Desarrollo Económica informa de la oferta formativa que ofrece AJE Región de Murcia sobre asuntos de interés relacionados con el actual escenario económico con el fin de que el tejido empresarial de Totana se beneficie de pequeñas píldoras de formación, asesoramiento y buenas prácticas sobre asuntos actuales provocados por la crisis del coronavirus.

Desde AJE Región de Murcia, dentro de las 6 medidas que han adoptado para dar soporte al tejido empresarial de la Región de Murcia así­ como a los jóvenes empresarios, empresas, emprendedores, autónomos, y por supuesto sus asociados, han presentado las Pí­ldoras Anti COVID-19 para tu negocio, que se impartirán en streaming en Zoom y posteriormente compartirán por sus redes sociales.

Las Pí­ldoras Anti COVID-19 para su negocio, se impartirán por expertos de AJE Región de Murcia, una por semana, con una hora de duración sobre diferentes temáticas, la persona, la empresa y su entorno.

La siguiente será hoy martes 28 de abril. Zoom. 10:00 a 11:00 horas: Redacción de Equipos a Distancia. 4 elementos que tienes que cambiar. Porque no es lo mismo dirigir y coordinar equipos humanos presencialmente que hacerlo en remoto. Para ello, es conveniente que las personas interesadas revisen cuatro aspectos que es necesario analizar y, posiblemente, modificar, para lograr una adecuada productividad de tu equipo, a la vez de un buen ambiente y satisfacción con tu gestión, entre tus empleados.            

Podrás hacer las preguntas que quieras en comentarios y los expertos te las responderán en la pí­ldora en directo.                                                              

En este caso, será Roberto Crobu, psicólogo que colabora con empresas, instituciones públicas y organizaciones deportivas para ayudar a sus profesionales a trabajar más a gusto y de manera más eficiente, a tomar decisiones más ágiles, desarrollar su liderazgo y mejorar sus hábitos y procesos individuales y de equipos. Si te perdiste las pí­ldoras anteriores, puedes verlas todas en su Canal Youtube de AJE Región de Murcia.

Esta es la oferta formativa que ofrece AJE Región de Murcia sobre asuntos de interés relacionados con el actual escenario económico - 1, Foto 1
Murcia.com