Hosteleros mantienen un encuentro telemático con el alcalde para expresarle su preocupación por la situación de crisis y abordar medidas de ayuda al sector

Fuente:

Hosteleros mantienen un encuentro telemático con el alcalde para expresarle su preocupación por la situación de crisis y abordar medidas de ayuda al sector

Un total de 18 hosteleros de Totana han mantenido recientemente un encuentro telemático con el alcalde, Juan José Cánovas, con el fin de trasladarle su profunda preocupación por la situación de crisis que están atravesando por la pandemia y abordar medidas de ayuda al sector en un futuro inmediato.

El primer edil indicó que la reunión se ha desarrollado en términos correctos y de cordialidad dentro de la instranquilidad y desasosiego que genera tener los negocios casi dos meses cerrados, con las consiguientes pérdidas económicas que les genera.

Juan José Cánovas destacó el grado de entendimiento y unanimidad que hubo en la última Junta de Portavoces a la hora de buscar recursos y arbitrar medidas que permitan ayudar a los sectores del comercio y la hostelería, que están siendo los más perjudicados por el momento en esta crisis.

Los hosteleros hicieron numerosas propuestas, todas ellas muy constructivas, como ampliar la peatonalización de calles y ampliar el espacio destinado a las terrazas.

También abordaron la situación de las fiestas en barrios y pedanías de cara al próximo verano; y se emplazaron a reunirse, de nuevo, esta semana para intentar conseguir recursos y arbitrar medidas concretas.

Hosteleros mantienen un encuentro telemático con el alcalde para expresarle su preocupación por la situación de crisis y abordar medidas de ayuda al sector - 1, Foto 1
Murcia.com