Sustituyen el pavimento sintético de la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

Fuente:

Sustituyen el pavimento sintético de la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de Deportes

La Concejalía de Deportes ha sustituido durante la pasada semana el pavimento sintético de la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", dando solución a una de las principales necesidades  planteadas por el Club de Tenis de Mesa de Totana.

El pavimento no sólo deslizaba demasiado por desgaste en varias zonas, sino que además se había levantado una zona de la parte central, teniendo que anular una de las mesas por riesgo de caída de los deportistas.

A la adqusición de una mesa nueva para la competición, llevada a cabo el pasado mes de diciembre, la Concejalía de Deportes ejecuta ahora los trabajos de adecuación del pavimento, que ha sido realizada por la empresa "Todoplas, SL", con domicilio social en Espinardo (Murcia), cuyo presupuesto  asciende a los 3.752,21 euros.

Las primeras actuaciones consistieron en la eliminación de las láminas de sintético que se encontraban en mal estado, enmasillado, colocación del nuevo pavimento y soldadura de las juntas entre las nuevas láminas, reforzando también las que ya había en dicha infraestructura.

Con esta actuación, desde la Concejalía de Deportes se quiere poner en valor todas las disciplinas deportivas, y  mantener y mejorar las instalaciones permitiendo así el disfrute por parte de todos los deportistas de este municipio.

Sustituyen el pavimento sintético de la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez - 1, Foto 1
Sustituyen el pavimento sintético de la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez - 2, Foto 2
Sustituyen el pavimento sintético de la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez - 3, Foto 3
Murcia.com