"¿Lo estamos haciendo bien?", pregunta el alcalde de Totana

Fuente:

"Lo estamos haciendo de forma irresponsable y podemos pagarlo muy caro"

No conozco a nadie que me diga que lo hace mal. Todo el mundo lo hace muy bien y los irresponsables son otros. Caminos que parecen manifestaciones, relajación en las medidas de seguridad y muchas ganas de volver a la fiesta o a la normalidad del alterne social.

Solo veo con responsabilidad a muy pocas personas. Como Ángela o muchos niños que no se confían y hacen muy bien.

Que hayamos aumentado en 6 los nuevos positivos en Totana no es lo peor que nos puede pasar. Quizás lo que está por venir nos de de bruces con la cruda realidad.

Y esa sensación de haber estado insistiendo, de ver a Sanitarios, Policía Local, Guardia Civil, voluntarios y otros colectivos jugándose literalmente la vida por nosotros, puede quedar en un esfuerzo baldío. tristemente.

Es importante la economía, disfrutar de los servicios, que se abra el cementerio y tantas cosas que necesitamos. Pero si no tenemos salud o se nos va la vida de poco nos vale todo lo demás. Tristemente, podemos pasar de estar deseando entrar al cementerio a entrar para no salir nunca.

Aunque parezca un sarcasmo, es mucho más serio y real de lo que parece y estoy convencido podemos evitarlo y no queremos. Ya se ve mucha gente sin mascarillas por la calle, tenemos más gestiones en los bancos que en nuestra vida y todos nos hemos hecho deportistas.

Pues os aseguro que estamos en uno de los peores momentos de esta crisis y no se debería bajar la guardia. Aunque sea por esa gente que ha estado y está en primera línea de la lucha.

No nos confiemos que lo podemos lamentar cuando sea tarde. Se que es complicado recibir o aceptar mensajes de preocupación ahora que vemos la "felicidad" al alcance de la mano. Pero os aseguro que tengo mis razones.

Buenas noches.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

¿Lo estamos haciendo bien?, pregunta el alcalde de Totana - 1, Foto 1
¿Lo estamos haciendo bien?, pregunta el alcalde de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com