Totana aumenta en seis el número de contagios durante los últimos días

Fuente:

Registrando un total de 25 desde que comenzó la crisis sanitaria por COVID-19

Totana aumenta en seis el número de contagios durante los últimos días

El municipio de Totana ha aumentado en seis el número de contagios durante los últimos días respecto al último informe epidemiológico por coronavirus, registrando un total de 25 desde que comenzó la crisis sanitaria, según se desprende de los datos facilitados esta noche por la Consejería de Salud.

Las últimas estadísticas cifraban en 19 los contagios contabilizados en Totana. Un total de 265 personas se encuentran en aislamiento domiciliario por la Covid-19, lo que supone 95 pacientes menos que en la última jornada. Además, la cifra de ingresados ha descendido a 32, tres menos que ayer. De estos, 12 afectados permanecen en la UCI. Afortunadamente, este miércoles no se han registrado fallecidos por coronavirus en la Región de Murcia.

La Región de Murcia ha registrado 137 nuevos curados de COVID-19 en las últimas 24 horas, según los datos actualizados de la Consejería, de forma que la cifra de pacientes recuperados asciende ya a 1.998.

Por otro lado, el número de personas afectadas ha bajado en 98, hasta los 297 casos activos. Salud ha informado de que la cifra de contagiados desde el inicio de la pandemia ha aumentado en 39 personas, de las que solo 7 son casos activos, y se eleva a 2.437 personas.

Totana aumenta en seis el número de contagios durante los últimos días - 1, Foto 1
Murcia.com