La Plataforma de la Juventud promueve el Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Fuente:

El plazo para participar en dicha iniciativa finaliza el día 29 de mayo, a las 23:00 horas

La Plataforma de la Juventud de Totana ha promovido el Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia que se celebra este domingo 17 de mayo; una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y las empresas locales óptica Cánovas y Pizzeria Trevi.

Los organizadores animan a todos los participantes a que, además de enviar las fotografías por las vías disponibles para participar en el concurso, las publiquen en las redes sociales utilizando el hashtag #AmorSinFronteras, y mencionando o etiquetando a la Plataforma de la Juventud de Totana (@JuventudTotana) y al Ayuntamiento de Totana (@AyuntTOTANA)

En el concurso podrán participar todas las personas interesadas, sean aficionados o profesionales, y los trabajos deben versar o estar relacionadas con el amor, tanto desde un punto de vista objetivo como muestras de afecto, besos o gestos de cariño hacia personas, animales u objetos, como otras interpretaciones subjetivas del mismo.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso; de forma que cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita, que no haya sido premiada con anterioridad en otro certamen o concurso.

Los participantes podrán enviar las fotografías a la cuenta de Instagram o Twitter de la Plataforma de la Juventud de Totana, cuyo plazo para participar finaliza el día 29 de mayo, a las 23:00 horas.

El jurado estará formado por tres miembros de la Plataforma de la Juventud de Totana y un técnico de Igualdad del Ayuntamiento de Totana, los cuales elegirán las fotografías ganadoras sin conocer los nombres de los autores de las mismas.

Este jurado seleccionará tres ganadores, y a cada uno se le otorgará uno de los premios establecidos de forma aleatoria. Los premios son unas gafas de sol (Óptica Cánovas), una cena para dos personas (Pizzería Trevi) y un libro a elegir en Librería Faro (cortesía del Ayuntamiento de Totana); así como los correspondientes diplomas conmemorativos de la actividad.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 31 de mayo, a las 18:00 horas, a través de las redes sociales de la Plataforma de la Juventud de Totana (@JuventudTotana) mediante la publicación de las fotografías premiadas y la mención a su autor.

Además, la organización comunicará con los autores de las fotografías para comunicarles la decisión del jurado y recabar los datos necesarios para la entrega de los premios.

La Plataforma de la Juventud promueve el Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia - 1, Foto 1
Murcia.com