El Ayuntamiento remite a la Comunidad Autónoma cinco proyectos dentro del Plan de Obras y Servicios 2020/21, con un presupuesto total de 451.920 euros

Fuente:

El Ayuntamiento remite a la Comunidad Autónoma cinco proyectos dentro del Plan de Obras y Servicios 2020/21, con un presupuesto total de 451.920 euros

El Ayuntamiento de Totana ha remitido esta semana a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia un total de cinco proyectos a incluir en el Plan de Obras y Servicios 2020/21, con un presupuesto total de 451.920 euros.

De éste, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia financiaría, en principio, 429.324 euros; mientras que el Consistorio totanero aportaría 22.596 euros, respectivamente.

Estas propuesta se enmarca dentro del programa de Gestión del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales de las Anualidades 2020/21, una vez recogidas las sugerencias de los distintos Grupos Municipales, las diferentes Concejalías, técnicos municipales, las demandas sociales detectadas; y considerando las prioridades para suplir los déficits en materia de infraestructuras y servicios de competencia municipal.

Los proyectos, que comprometen al Ayuntamiento a llevar a cabo la financiación municipal correspondiente de dichas obras y se han aprobado ya por parte de la Junta de Gobierno Local, son los siguientes:

1.- Renovación de redes y acometidas de agua potable, arreglo de aceras e instalación de imbornal en las calles Pernales y Escorial de la diputación de El Paretón., con un presupuesto de licitación que asciende a sesenta y ocho mil doscientos noventa y tres euros con con ochenta y dos céntimos (68.293,82 euros).

2.-Renovación de redes y acometidas de agua potable y alcantarillado, y pavimentación calle Gregorio Cebrián, con un presupuesto de licitación que asciende a ciento nueve mil novecientos cincuenta y un euro con sesenta y cinco céntimos (109.951,65 euros).

3.-Instalación de tubería de saneamiento en calle Bolnuevo de Totana,  con un presupuesto de licitación que asciende a veintinueve mil ciento ochenta euros con doce céntimos ( 29.180,12 euros).

4.- Renovación de servicios y pavimentación en calle Romualdo López Cánovas (desde calle Valle Guadalentín hasta calle Narcisa Navarro Morales) de Totana, con un presupuesto de licitación que asciende a ciento diecisiete mil ciento cuarenta y cinco euros con ochenta y cinco céntimos ( 117.145,85 euros).

5.- Rehabilitación y pavimentación del Camino de la Ceña de Juan Teresa junto tramo comprendido entre el Camino del Reguerón a El Paretón y carretera RM 315, de Totana, con un presupuesto de licitación que asciende a ciento veintisiete mil trescientos cuarenta y ocho euros con cincuenta y seis céntimos (127.348,56 euros). 

El Ayuntamiento remite a la Comunidad Autónoma cinco proyectos dentro del Plan de Obras y Servicios 2020/21, con un presupuesto total de 451.920 euros - 1, Foto 1
Murcia.com