Totana vuelve a fase I: Medidas a las que puede acogerse el sector hostelero

Fuente:

Totana vuelve a fase I: Medidas a las que puede acogerse el sector hostelero

No son momentos fáciles para dar unos buenos días. La mala suerte ha vuelto a sacudir Totana de nuevo. La preocupación y la rabia se han extendido, y es comprensible. Vivimos una situación muy difícil en la batalla frente al virus y en la batalla por que la economía de todos los vecinos salga adelante. Las noticias sanitarias que obligan a estas medidas drásticas en el municipio son desalentadoras, y l nada invita a pensar que otros municipios vayan a quedar en mejor situación y no vayan a correr la misma suerte que el nuestro. Hemos recibido un amarguísimo jarro de agua fría que nos ha recordado que seguimos en lucha contra el virus, que nunca podemos estar seguros de controlarlo plenamente y que una irresponsabilidad puntual puede pasar factura a las familias de todo un pueblo.

Pero toca ser positivos y mirar hacia adelante. Esta mañana, me gustaría dirigirme al sector hostelero del municipio, sin duda el gran sacudido por esta crisis sanitaria. Me gustaría dirigirme a todos vosotros en estos momentos difíciles, y recordar que ESTÁIS A DISPOSICIÓN DE SOLICITAR LA AMPLIACIÓN DE TERRAZAS, para poder continuar vuestra actividad AL 100% DESDE EL PRIMER MOMENTO y con amparo del marco de la ley.

La legislación marca que podrán ocuparse terrazas en el espacio autorizado por la licencia del año anterior al 50%, pero si se autoriza mayor espacio y se respeta la distancia de seguridad, muchos hosteleros podrán tener su terraza al 100%

Son muchos los hosteleros que ya se han beneficiado de esta medida, que en muchos casos les ha permitido iniciar su actividad casi al completo desde la anterior Fase I. Invito a todos aquellos que aún no lo han solicitado a que soliciten ampliar el espacio de su terraza en la medida de lo posible. Tendrán, a este respecto, el total apoyo y vuelco en la labor de este ayuntamiento, y en particular de mí como responsable de actividades y terrazas.

Juntos, podemos remontar esta situación

Pedro José Sánchez - Ganar Totana

Totana vuelve a fase I: Medidas a las que puede acogerse el sector hostelero - 1, Foto 1
Murcia.com