"Ejemplo, esperanza y responsabilidad"

Fuente:

Comunicado de Nuevas Generaciones del PP de Totana

Desde Nuevas Generaciones, somos conscientes de la situación que estamos viviendo en nuestra ciudad, Totana, y por ello, es nuestro deber, como totaneros y sobretodo como JÓVENES manifestar nuestros pensamientos, pero también tenemos que tener en cuenta que la situación que estamos atravesando es muy complicada y nos atañe a todos, el virus no conoce edad ni sexo.

Queremos dar un mensaje de mucho ánimo, paciencia y mesura sobretodo para los jóvenes, que nos es más difícil contenernos ante la situación, sobre todo por la época estival y de vacaciones para muchos de nosotros. Aguantaremos y saldremos a VIVIR como lo hacíamos, pero antes debemos de cumplir todos con nuestro compromiso, por nosotros y por los nuestros.

Seremos firmes para exigir, exponer o reclamar lo que fuere necesario para el cumplimiento de la normativa, tanto municipal como regional, porque creemos que esta situación es cosa de TODOS.

Hacemos un llamamiento especialmente a los jóvenes, para que hagan uso de la responsabilidad individual y colectiva y tengan el respeto necesario para que así, volvamos cuanto antes a la normalidad, pues mientras dure la pandemia debemos disfrutar de manera responsable.

No queremos pasar por alto los acontecimientos acaecidos en nuestro municipio en relación a la inseguridad ciudadana que estamos sufriendo, sobre todo nuestros mayores, pues sentimos la necesidad de comunicar a la sociedad nuestra más firme REPULSA a toda actuación violenta, venga de donde venga, así como el rechazo a toda situación que provoque tensión y aires de racismo entre las diferentes comunidades y etnias con las que convivimos.

Apelamos siempre a la convivencia, a la empatía, al apoyo entre todos y creemos que debemos ser iguales ante las normas sin necesidad de confrontaciones y actuando siempre desde la responsabilidad y por el camino que nos marca la Ley y demás normativa. Especialmente queremos resaltarlo a la población joven, como nosotros.

¡MUCHO ÁNIMO!

Ejemplo, esperanza y responsabilidad - 1, Foto 1
Murcia.com