El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge desde ayer los entrenamientos de pretemporada del C.F.S. Capuchinos

Fuente:

El Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón  Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge desde ayer los entrenamientos de pretemporada del C.F.S. Capuchinos, siguiendo con la incorporación escalonada de clubes y deportistas a los entrenamientos, y una vez generado el correspondiente  expediente administrativo que fue validado por la Concejalía de Deportes. 

Anoche fue el turno de inicio de  la pretemporada oficla por parte del equipo de Tercera División del C.F.S. Capuchinos, después de hacerlo hace también unos días el Club Olímpico de Totana, de la Tercera División del fútbol nacional.

Aprobado el protocolo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y una vez que el C.F.S. Capuchinos ha presentado toda la documentación, la Concejalía de Deportes ha autorizado el uso de las instalaciones municipales, ya que al ser  también un club que participa en competición nacional podía empezar a entrenar puesto que cuenta con los protocolos y documentos validados tanto por el Consejo Superior de Deportes como por la propia Dirección General.

La plantilla del C.F.S. Capuchinos compuesta por jugadores formados en la cantera del club celeste, militará nuevamente en el grupo XIII  de Tercera División junto al AD Albatros deYecla, AD Villa de Librilla, CD Puerto FS, Abarán Club de Fútbol, Caravaca FS Overgreen, CD 5 Futsal Beniel, CD Mazarrón FS, CFS Jumilla, Cieza Fútbol Sala, Club Deportivo El Palmar Fútbol Sala, Escuela Deportiva Abanilla - Abrisa Futsal Molina, Lorquiplast Club Deportivo Fútbol Sala, Pacote Bar,  CFS Pinatar y Tazona FS.

A lo largo de la temporada y salvo que las indicaciones no varíen desde la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Deportes se mantengan, el equipo entrenará los martes y jueves de 20.30h a 22.00h en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez". 

Desde la Dirección General y en colaboración con las federaciones y concejalías de Deportes de los distintos ayuntamientos, se está elaborando un protocolo que permitirá la incorporación del resto de clubes  y deportistas de ámbito regional.

El Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez acoge desde ayer los entrenamientos de pretemporada del C.F.S. Capuchinos - 1, Foto 1
El Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez acoge desde ayer los entrenamientos de pretemporada del C.F.S. Capuchinos - 2, Foto 2
El Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez acoge desde ayer los entrenamientos de pretemporada del C.F.S. Capuchinos - 3, Foto 3
Murcia.com