Se encuentra al cobro, en período voluntario, los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, características especiales y actividades económicas del 2020

Fuente:

Se encuentra al cobro, en período voluntario, los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, características especiales y actividades económicas del 2020

La Concejalía de Hacienda recuerda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, que se encuentra al cobro, en período voluntario, los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, características especiales y actividades económicas correspondientes al año 2020.

Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en la Oficina de Atención al Contribuyente, situada en la calle San Cristóbal, número 8 en la planta baja del Edificio Imprenta, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

También se pueden efectuar los pagos del citado impuesto en las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes. En caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente citada.

De igual forma, se puede abonar mediante transferencia bancaria,  a la cuenta la cuenta número ES87 2038 3051 3464 0000 0595, en cuyo caso deben indicar nº de recibo y DNI del titular.

Asimismo, se pueden efectuar el pago por internet, a través del servicio de banca electrónica de las Entidades Colaboradoras de este Ayuntamiento, así como en los cajeros habilitados de estas Entidades.

Se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con la Oficina de Atención al Contribuyente, a través del teléfono 968 423 420 o correo gestion.totana@asirec.es

Se encuentra al cobro, en período voluntario, los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, características especiales y actividades económicas del 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com