El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, beneficiario del contrato para el desarrollo del programa “Haciendo Comunidad”

Fuente:

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, beneficiario del contrato para el desarrollo del programa “Haciendo Comunidad”

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” el contrato para el desarrollo del programa “Haciendo Comunidad” por un importe total de 27.889,37 euros.

El contrato de dicho servicio inició su tramitación el pasado mes de julio mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

Este proceso se ha desarrollado ante la necesidad de la Concejalía de Bienestar Social para contratar dicho servicio, que contempla como población diana al colectivo gitano del municipio de Totana que se encuentre en especial situación de dificultad, riesgo o exclusión social, desde una perspectiva integradora y globalizadora.

El programa servirá de complemento a la intervención realizada por el Centro de Servicios Sociales y pretende ofrecer a esta población una atención social más integral, cubriendo necesidades desde su propia implicación y protagonismo.

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, beneficiario del contrato para el desarrollo del programa “Haciendo Comunidad” - 1, Foto 1
El Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, beneficiario del contrato para el desarrollo del programa “Haciendo Comunidad” - 2, Foto 2
Murcia.com