La II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña tendrá lugar este domingo de forma virtual

Fuente:

La II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña tendrá lugar este domingo de forma virtual

La Asociación Agroeconatura y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña organizan la II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña este domingo 27 de septiembre de forma virtual, de 10:00 a 14:00 horas, para abordar los resultados del proyecto Agroeconatura.

En el transcurso del mismo se tratarán asuntos relacionados con la  agroecología, agroturismo, agricultura, apicultura y ganadería tradicional, artesanía, costumbres y participación social en el medio rural del parque regional, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

Durante la feria virtual tendrán lugar charlas, ponencias, talleres y  presentaciones;  y se podrá seguir en el enlace: https://www.agroeconatura.com/ii-feria-biodiversidad/

Durante la jornada matinal, los participantes podrán visitar de forma virtual los productos del Proyecto Agroeconatura 2020: Territorio Sierra Espuña; el estreno del documental proyecto Red Agroeconatura 2020: Territorio Sierra Espuña; y Fornadas Técnicas sobre los resultados del proyecto, talleres y recetas.

Para asistir a las Jornadas Técnicas no es necesario inscripción previa, habrá un enlace habilitado en la web.

También se puede asistir a través del siguiente enlace de zoom: https://us02web.zoom.us/j/82581848876?pwd=SWdZRlhoNFh3eTg1QkVSbmFVcFhNdz09

ID de seminario web: 825 8184 8876

Código de acceso: 699956

La II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña tendrá lugar este domingo de forma virtual - 1, Foto 1
La II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña tendrá lugar este domingo de forma virtual - 2, Foto 2
Murcia.com