La Concejalía de Cultura conmemora mañana el Día de las Bibliotecas con un programa de actividades telemáticas en la biblioteca municipal “Mateo García”

Fuente:

La Concejalía de Cultura conmemora mañana el Día de las Bibliotecas con un programa de actividades telemáticas en la biblioteca municipal “Mateo García”

La Concejalía de Cultura conmemora mañana el Día de las Bibliotecas con un programa de actividades telemáticas en la biblioteca municipal “Mateo García”, que se celebra cada año el 24 de octubre y que en esta edición tendrá lugar bajo el lema “Bibliotecas, siempre a tu lado”.

Las actividades comienzan hoy con las actividades que se prolongarán hasta el 31 de noviembre: “La bolsa literaria & Reto lector” y “Fotografía: tu rincón favorito de lectura”.

En la primera, los usuarios pueden retirar en préstamos la bolsa con los libros seleccionados; y podrán elegir  entre varias temáticas y se llevarán en préstamos la bolsa con los libros. Una vez estén en casa podrán abrirla y descubrir los libros con el reto de leerlos.

La segunda, invita a los usuarios a hacer fotografías de los lugares o espacios, de dentro o fuera de sus domicilios, en los que realizan sus lecturas favoritas.

Además, el día 30 de octubre se celebrará el Cuentacuentos titulado “El príncipe  triste” online a través del perfil de Facebook de la biblioteca municipal “Mateo García”, interpretado por la técnico municipal Ana Rosa.

Por último, el 5 de noviembre será la charla para padres “Cuéntame un cuento” online, a partir de las 19:00 horas; para lo que se hace necearia la inscripción a través del teléfono 968 421089 o biblioteca@totana.es 

La Concejalía de Cultura conmemora mañana el Día de las Bibliotecas con un programa de actividades telemáticas en la biblioteca municipal “Mateo García” - 1, Foto 1
Murcia.com