VOX Totana pide al Alcalde de Totana que no mienta y no confunda a la población con las demagogias vertidas en su rueda de prensa sobre LA BASTIDA

Fuente:

VOX Totana pide al Alcalde de Totana que no mienta y no confunda a la población con las demagogias vertidas en su rueda de prensa sobre LA BASTIDA

El ​grupo municipal VOX TOTANA, pide​ al Alcalde de Totana, Juan José Cánovas, que no confunda a la población con sus falsas argumentaciones. Utilizando su demagogia barata y charlatana, propia de gobiernos comunistas que ya no saben para donde tirar, y miente a la población una vez más, cuando asegura que desde la oposición no quisimos apoyar la subvención asignada a LA BASTIDA. Debemos aclarar que no​ se aprobó el presupuesto porque es escaso en su conjunto, teniendo muchas carencias, y no garantiza el bienestar de los Totaneros, y por lo tanto tampoco garantiza el futuro del YACIMIENTO DE LA BASTIDA.

También recordarle que en el pleno del 29 de octubre, se aprobó la petición de un préstamo extraordinario, por valor de varios millones de euros, en el que podría haber estado incluida la seguridad de la Bastida.

Desde VOX no vamos a consentir bajo ningún concepto que se abandone el mantenimiento ni la vigilancia de LA BASTIDA, y por lo tanto no vamos a permitir que las piezas de la bastida salgan de nuestro municipio, porque una vez que salgan, será muy difícil volver a recuperarlas. 

Necesitamos tener un museo en la propia bastida y un museo general en el centro de Totana por ejemplo en el Centro Tecnológico de Artesanía (CTA) para que nuestros comerciantes y hosteleros también se beneficien de las visitas de los turistas. Se haría un recorrido programado,  para que una vez la gente entre por el centro de Totana y consuman en nuestros negocios, puedan subir a ver los orígenes al Yacimiento, con visitas guiadas a la Santa y a los demás sitios emblemáticos del pueblo para propulsar nuestro turismo Totanero, también impulsar nuestra cerámica, etc.

Debemos de conseguir que nuestros hoteles sirvan para recibir al turista, y no para recibir MENAS. No podemos consentir prohibir el paso a los turistas, para darle paso a los inmigrantes ilegales de las pateras que no paran de invadir nuestras costas. Se protegen bajo la excusa que han tenido que reducir todas las partidas, pero se les olvida que no han recortado en las que utilizan para su ideario progre, partidas que solo han servido para pintar de colores los pasos de cebra y pintar los autobuses y llenar nuestro pueblo de carteles que no solucionan el futuro de Totana.

Vox Totana apoya, siempre con las medidas de seguridad correspondientes, la convocatoria de hoy jueves a las 21h, realizada por “Mujeres rurales" y “Plataforma de la Bastida", en defensa de nuestro pasado, presente y futuro arqueológico.

VOX Totana pide al Alcalde de Totana que no mienta y no confunda a la población con las demagogias vertidas en su rueda de prensa sobre LA BASTIDA - 1, Foto 1
Murcia.com