La Concejalía de Cultura organiza el I Concurso de Postales de Navidad - Totana 2020

Fuente:

El plazo de inscripción estará abierto del 23 de noviembre al 15 de diciembre

La Concejalía de Cultura organiza el I Concurso de Postales de Navidad - Totana 2020

La Concejalía de Cultura organiza el I Concurso de Postales de Navidad con el objetivo de no perder la tradición de enviar estas felicitaciones en unas fechas tan señaladas, así como la de fomentar la participación y expresión artística de nuestros ciudadanos y ciudadanas, desde los más pequeños hasta los adultos.

Podrán participar las personas nacidas o residentes en el municipio de Totana y se establecen cuatro categorías: Categoría A, de 6 a 8 años, Categoría B, de 9 a 11 años, Categoría C, de 12 a 17 años y Categoría D, de 18 años en adelante.

El tema de la postal deberá hacer alusión a la Navidad y se valorarán la creatividad, originalidad, colorido, así como motivos relacionados con Totana en Navidad.

El dibujo se realizará en papel o cartulina con las dimensiones 20 x 10 cm., siendo la técnica libre pudiendo utilizarse todo tipo de materiales plásticos.

Se podrá presentar una postal por participante y junto a ésta se rellenará la hoja de inscripción correspondiente a cada categoría que figura en las bases, y ambas se enviarán a la dirección de correo totanacultural@gmail.com. En el asunto del correo se indicará “CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD”.

Se otorgarán los siguientes premios: Categorías A y B material escolar por importe de 50 euros, Categoría C material escolar por importe de 75 euros y Categoría D con 100 euros.

Con todas las postales presentadas se realizará una exposición virtual a través del Facebook de Totana Cultural y la Web del Ayuntamiento de Totana. 

El plazo de inscripción será del 23 de noviembre al 15 de diciembre. 

La Concejalía de Cultura organiza el I Concurso de Postales de Navidad - Totana 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com