Se presenta la nueva edición de Cuadernos de La Santa 2020, que cuenta un año más con numerosas fotos de Totana.com

Fuente:

La tarde del sábado 28 de noviembre tuvo lugar la presentación pública de esta prestigiosa publicación que ya alcanza su 22ª edición, en el marco de la ermita de la Mártir emeritense de nuestra ciudad.

Los encargados de presentar esta publicación, de 204 páginas, fueron el párroco de la iglesia de Santiago y actual presidente de la Fundación La Santa, Francisco José Fernández, y el alcalde y vicepresidente de la Fundación La Santa Juan José Cánovas, y el mayordomo Francisco José Miras.

El acto también contó con la asistencia de los patronos de la Fundación y otras autoridades locales de la Corporación municipal.

Alfonso Espejo, miembro de la Fundación La Santa y coordinador de dicha publicación, expuso la disposición que presentaba el libro enumerando los artículos, imágenes y fotografías que contenían las páginas de esta obra de gran calidad, agradeciendo el gran trabajo de todos los colaboradores.

También tuvo una reseña para las empresas que apoyaban la publicación. Finalizó animando a las totaneras y totaneros que se acercasen a contemplar los valores y grandeza que encierra Totana, como también a la arraigada y honda devoción a Santa Eulalia.

Debido a las restricciones públicas en las que actualmente nos encontramos, el acto no pudo contar con la habitual asistencia de público. Sí estuvieron los medios de comunicación que, gracias a su labor de información, trasmiten a toda nuestra comunidad las novedades que se generan en el patronato.

Se presenta la nueva edición de Cuadernos de La Santa 2020, que cuenta un año más con numerosas fotos de Totana.com - 1, Foto 1
Se presenta la nueva edición de Cuadernos de La Santa 2020, que cuenta un año más con numerosas fotos de Totana.com - 2, Foto 2
Se presenta la nueva edición de Cuadernos de La Santa 2020, que cuenta un año más con numerosas fotos de Totana.com - 3, Foto 3
Se presenta la nueva edición de Cuadernos de La Santa 2020, que cuenta un año más con numerosas fotos de Totana.com - 4, Foto 4
Murcia.com