Campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar de Juventudes Socialistas en colaboración con el Grupo Municipal Socialista: Ningún niñ@ en Totana sin juguetes

Fuente:

Campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar de Juventudes Socialistas en colaboración con el Grupo Municipal Socialista: Ningún niñ@ en Totana sin juguetes

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este año se presentan especialmente duras para muchas familias de nuestro municipio, sin embargo tenemos la oportunidad para que entre todos podamos contribuir solidariamente a suavizar el impacto entre los más pequeños.

Lamentablemente las consecuencias económico-sociales de la crisis sanitaria Covid-19 no sólo han agravado la situación de muchas familias que ya se encontraban en situación de vulnerabilidad, sino que también han aumentado el número de personas afectadas por esta desgracia. Además, tenemos la experiencia de que suelen ser los miembros más jóvenes de nuestra sociedad uno de los sectores que más sufren este tipo de crisis.

En Juventudes Socialistas somos conscientes y vivientes de esta realidad, por eso no podemos mirar para otro lado, cuando nuestros vecinos y vecinas lo necesitan. Es por esto que hemos decidido poner en marcha esta campaña solidaria en colaboración con el Grupo Municipal Socialista, aunque conscientes de que no solucionaremos la crisis, haremos lo posible para paliar los efectos inmediatos y conseguir una sonrisa de esperanza en quienes más lo necesitan.

Las donaciones irán íntegramente a asociaciones totaneras que mejor conocen la realidad de estas familias, colectivo de promoción social El Candil, Cruz Roja y Cáritas Tres Ave Marías, para que ellas se encarguen del reparto.

Animamos a cualquier persona que pueda hacer contribuir con donación de material escolar o un juguete que se encuentre en buen estado, sin pilas, no bélico y no sexista. No es necesario que sea nuevo, pero sí que se pueda utilizar y no esté estropeado.

Estaremos todas las tardes de lunes a viernes en la Casa del Pueblo (Calle La Fuente, 5. Al lado de "El Detalle") de 17:00 a 20:00.

"Una sociedad unida es como una gran familia en la que todos se ayudan para salir de los baches sin la necesidad de conocerse personalmente, pero con la seguridad de que todos juntos lo lograremos antes y mejor."

Agradecemos de antemano la buena voluntad de los vecinos y vecinas de Totana y os deseamos una Feliz Navidad.

Grupo Municipal Socialista y Juventudes Socialistas de Totana.

Campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar de Juventudes Socialistas en colaboración con el Grupo Municipal Socialista: Ningún niñ@ en Totana sin juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com