Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana

Fuente:

"demostrando los resultados de un trabajo y compromiso de la sociedad y las Entidades implicadas", según destaca el alcalde de Totana

Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana

"Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana, demostrando los resultados de un trabajo y compromiso de la sociedad y las Entidades implicadas.

Cáritas, Centros de Salud, Cruz Roja, Voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Profesionales de Servicios Sociales, Personal de Limpieza y desinfección, Profesionales de la Residencia La Purísima, Hosteleros, Comercios, Colectivos de Inmigrantes...

Todos/as somos necesarios/as y seguimos siendo en este momento decisivo. Nuestra alegría por los resultados no debe confiarnos ni bajar la guardia ni un milímetro.

134,34 en Incidencia Acumulada los 14 días o 37,49 los últimos 7 días, son cifras que no conocíamos desde Julio en Totana. Me insisten los responsables sanitarios que este trabajo y sacrifico no puede tirarse por la borda en estos días.

No nos dejemos desanimar por la nueva cepa y pensemos en positivo que siempre es una buena terapia. Alguno lo hemos hecho en los peores momentos a pesar de insultos y la "búsqueda de culpables" entre los que el Alcalde siempre era el primero.

Vendrán otras Navidades y disfrutaremos de la vida y la Salud. Ahora toca seguir en esta línea.

Ánimo y sigamos en esta línea con RESPONSABILIDAD.

DEPENDE DE TODOS/AS

DEPENDE DE TI."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana - 1, Foto 1
Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana - 2, Foto 2
Murcia.com