Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca

Fuente:

Para dinamizar el comercio en esta zona del casco urbano

Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente la suscripción de un convenio de colaboración entre el Consistorio totanero y la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca para la promoción y desarrollo del comercio en esta zona del casco urbano, dinamizar el centro y alrededores, e impulsar la formación para el mejor servicio y atención al consumidor.

Aunque la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca este año no ha podido organizar su tradicional Feria de Navidad, por motivos de la crisis sanitaria del COVID-19, tiene previsto hacer una serie de actividades a lo largo de todo el año a tal fin.

El Consistorio totanero subvencionará con 1.000 euros a esta entidad con el fin de impulsar la promoción de iniciativas y actuaciones tendentes a la promoción, desarrollo e incremento de la calidad y mantenimiento del sector comercial en el ámbito local.

La Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca se compromete a que durante la vigencia del convenio se promoverán actividades que abandonarán en beneficio de todos los asociados de esta zona comercial de Totana.

Aun así esta entidad, con la colaboración y autorización del Consistorio, va a instalar un ábrol de Navidad metálico junto al jardín de La Cárcel, vallas para cercar el árbol, un hilo musical todo el mes de diciembre de 2020 y hasta el 6 de enero de 2021, e instalación de decoración navideña en las fachadas y luces de Navidad en esta vía urbana. 

Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca - 1, Foto 1
Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com