Avance: Un positivo en las últimas 24 horas

Fuente:

Avance: Un positivo en las últimas 24 horas

Aunque nuestros datos siguen siendo aceptables (Un positivo en las últimas 24 horas), los movimientos son complejos de adivinar en los próximos días.

Nuestra evolución está en "meseta" con ligera tendencia a subir. Debemos seguir en esta tónica que nos permite estar en un puesto muy bajo en Incidencia Acumulada. Pero subir es muy fácil y no debemos confiarnos.

Hoy se ha iniciado la vacunación en la Residencia de la Purísima y en función de como evolucione la llegada de vacunas, en unas semanas podrían estar todos los Grupos de Riesgo y Profesionales vacunados/as.

Pero no olvidemos que la mejor vacuna es la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA. Nos queda que pasar estos días de Reyes y el 7 de enero, jueves que es Festivo Local como todos los años. No habrá Romería como se acordó por el Patronato y también sería complicado las aglomeraciones en Rebajas en Murcia.

Nuestros comercios en Totana también tendrán rebajas y Bonos de Consumo. Es una opción muy interesante como alternativa a las aglomeraciones en Grandes Superficies de Murcia y otras ciudades de la Región. Y apoyamos el Comercio en nuestro pueblo.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Avance: Un positivo en las últimas 24 horas - 1, Foto 1
Murcia.com