Abierta la inscripción del curso “prevenir desde pequeños. Curso para padres para prevenir el consumo de alcohol de sus hijos”

Fuente:

Abierta la inscripción del curso “prevenir desde pequeños. Curso para padres para prevenir el consumo de alcohol de sus hijos”

Un año más, a través del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias (Concejalía de Bienestar Social), la Consejería de Sanidad, pone a disposición de las familias el curso online dirigido a padres y madres “Prevenir desde pequeños”, para la prevención del consumo de alcohol de sus hijos e hijas.

Como padres y madres tenemos una responsabilidad en la educación de nuestros hijos e hijas que incluye la prevención del consumo de alcohol y otras drogas. Para saber cómo actuar podemos realizar este curso, que está destinado a padres y madres con hijos e hijas de cualquier edad, que estén interesados en intentar evitar los problemas que produce el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes y jóvenes:

• A los que tienen hijos e hijas que todavía no han llegado a la adolescencia.

• A padres con hijos e hijas en etapa adolescente.

El curso ofrece recomendaciones educativas que ayudan a la PREVENCIÓN, a través de los de diferentes temas y videos.

Se puede realizar la inscripción desde la página web del Ayuntamiento, www.totana.es. o bien a través del siguiente enlace: http://www.e-drogas.es/edrogas/formacion/curso/inscripcion.jsf?evento=13

Abierta la inscripción del curso “prevenir desde pequeños. Curso para padres para prevenir el consumo de alcohol de sus hijos” - 1, Foto 1
Murcia.com