Proinvitosa oferta parcelas de suelo industrial en el polígono "El Saladar" de Totana a precios competitivos

Fuente:

Proinvitosa oferta parcelas de suelo industrial en el polígono

La sociedad municipal del Ayuntamiento de Totana PROINVITOSA oferta parcelas de suelo industrial en el Polígono Industrial “El Saladar” de Totana, uno de los entornos empresariales mejor ubicados de la Región de Murcia, a precios muy competitivos.

La oferta de equipamiento empresarial se traduce en parcelas de uso industrial y comercial con una superficie que oscila entre 1.000 y 3.000 metros cuadrados; las naves modulares industriales tienen una superficie alrededor de 250 metros cuadrados.

Actualmente, el polígono ocupa una superficie urbanizada de 900.000 metros cuadrados, donde ya están instaladas o en proceso de instalación más de 150 empresas. La configuración del polígono se ha llevado a cabo mediante el desarrollo de 4 fases. Además existe un millón de metros cuadrados de suelo urbanizable preparados para su gestión urbanística y cuenta con una gran bolsa de suelo en el Plan General de Ordenación Urbana para el futuro desarrollo del polígono a medio/largo plazo.

El polígono industrial “El Saladar”, situado en pleno centro neurálgico de la Región de Murcia, con fachada y accesos directos a la autovía del Mediterráneo, cuenta con todas las infraestructuras para el adecuado desarrollo de sus empresas, dispone de Red de Banda Ancha de nueva generación y acoge importantes servicios para tanto para emprendedores y empresas como para la carretera: dos hoteles, estación de servicio, Vivero de Empresas, zonas de esparcimiento, etcétera. Está ubicado en el Valle del Guadalentín, una zona geográfica de gran actividad económica y calidad ambiental y paisajística, por la cercanía a Sierra Espuña.

Para más información o para la presentación de solicitudes de compra de parcelas de suelo industrial o naves modulares, pueden dirigirse a las oficinas de PROINVITOSA, sitas en la C/ Huertos Nuevos, nº 5, polígono industrial “El Saladar” (Centro de Desarrollo Local) o en el teléfono 968424860. www.proinvitosa.totana.es 

Proinvitosa oferta parcelas de suelo industrial en el polígono El Saladar de Totana a precios competitivos - 1, Foto 1
Proinvitosa oferta parcelas de suelo industrial en el polígono El Saladar de Totana a precios competitivos - 2, Foto 2
Proinvitosa oferta parcelas de suelo industrial en el polígono El Saladar de Totana a precios competitivos - 3, Foto 3
Murcia.com