El Partido Popular pide que no se alarme a la gente de Totana con la eliminación de la vacunación masiva en el municipio

Fuente:

Juan Pagán informa que la vacunación masiva continuará en Totana, según ha informado la Consejería de Salud, cuando haya vacunas suficientes para ello

El Partido Popular pide que no se alarme a la gente de Totana con la eliminación de la vacunación masiva en el municipio

La semana que viene se vacunará de forma puntual en Lorca por la falta de vacunas, este hecho puntual no significa que no se vaya a seguir vacunando en Totana como se ha venido haciendo las semanas anteriores, siempre que se cuente con las dosis suficientes para ello.

La falta de vacunas ha obligado a la Consejería de Salud a establecer un único punto de vacunación en la comarca del Guadalentín, pero no significa que se vayan a eliminar los puntos de vacunación masiva establecidos en los diferentes municipios.

Pagán pide al Alcalde y a los socialistas totaneros que no alarmen y asusten a los vecinos ni tergiversen la información. La vacunación en Totana continuará cuando lleguen las vacunas suficientes para así hacerlo.

Además, ha indicado que aquellas personas que estén citadas para la semana que viene, para ir adelantando vacunaciones, y no puedan desplazarse a Lorca, serán citadas de nuevo para vacunarse en Totana.

Lo que tienen que hacer los socialistas totaneros y murcianos es solicitar al Gobierno Nacional que envíe las dosis suficientes para proteger a la población y dejar de manipular y confundir, ejemplo de que faltan vacunas lo tenemos en la comunidad vecina de Valencia, que ha tenido que cerrar puntos de vacunación por la falta de dosis un día después de abrir.

Desde el Partido Popular solicitamos que se doten a las comunidades autónomas con las suficientes dosis para poder inmunizar cuanto antes a la población y que los socialistas dejen de tapar sus vergüenzas echando la culpa a los demás.

El Partido Popular pide que no se alarme a la gente de Totana con la eliminación de la vacunación masiva en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com