Debería aclarase ya el Consejero de Sanidad sobre el cambio de criterio en los puntos de vacunación en municipios como Totana

Fuente:

Debería aclarase ya el Consejero de Sanidad sobre el cambio de criterio en los puntos de vacunación en municipios como Totana

Debería aclarase ya el Consejero de Sanidad sobre el cambio de criterio en los puntos de vacunación en municipios como Totana. Centralizar en Lorca las vacunaciones masivas no tiene pies ni cabeza y es urgente rectificar de una vez para continuar las vacunaciones en Totana donde todo lo tenemos preparado como se realizaron los días 14 y 15 de abril.

Cuando algo funciona y bien, es absurdo cambiar la ubicación y no se entiende esta decisión que comunica a los Ayuntamientos, como el de Totana y ayer "matiza" sin hacerlo ejecutivo.

Lejos queda las reuniones con Alcaldes para coordinar la lucha contra el COVID 19 o conocer nuestra opinión sobre las medidas y es triste este cambio de estrategia que solo hace crear zozobra a las personas y generar molestias totalmente injustificadas.

Necesitamos y exigimos que se den directrices claras y coherentes. No existe mayor coherencia en este caso que acechar las vacunaciones masivas a los pueblos y arrimar el hombro (nunca mejor dicho) todos en esta lucha.

Señor Consejero, cambie ese criterio y rectifique. Estamos a la espera para organizarlo todo en Totana donde el proceso de vacunación fue ejemplar.

Juan José Cánovas. Alcalde de Totana

Debería aclarase ya el Consejero de Sanidad sobre el cambio de criterio en los puntos de vacunación en municipios como Totana - 1, Foto 1
Murcia.com