El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional

Fuente:

Resultados de este fin de semana para los equipos del Club Totana TM

El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional

SEGUNDA NACIONAL:

Este fin de semana descansaba el FRAMUSA de 1ª División, pero se disputaba la 4ª y última concentración de la primera fase de Segunda Nacional. El FRAMUSA B ya partía como virtual campeón de grupo, y cosechó una victoria y un empate que le confirman como campeón destacado de este grupo, con mucha ventaja sobre el resto de equipos del grupo. En unas semanas se disputará la segunda fase, en la que se definirán las plazas para la fase de ascenso a 1ª Nacional.

FRAMUSA B 3 - 3 ALSA CITY/UPCT CARTAGENA

Se desplazaron hasta el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia Andrés, Domingo y Domingo Jr. En el primero de los partidos de la concentración, los de Cartagena se adelantaban por 2-0 con victorias de Gabriel Sánchez sobre Domingo junior y de David Gallego sobre Domingo senior, siendo ambas las primeras derrotas de cada uno en esta temporada de liga.

Andrés empezó a darle la vuelta al marcador venciendo en un partido igualado al joven Alexandru Auñón, por 3-2, y seguidamente Domingo hijo ganó también en el quinto juego a David Gallego, en el que fue el partido más espectacular del encuentro, bien jugado por ambas partes.

Con 2-2 en el marcador, Gabriel volvía a adelantar a su equipo ganando 3-1 a Andrés, y finalmente el veterano Domingo devolvía las tablas al marcador haciendo lo propio con Alex Auñón.

FRAMUSA B 5 - 1 CTM MURCIA

En el segundo encuentro del día, los totaneros subieron el listón y vencieron con rotundidad al segundo clasificado, el CTM Murcia.

Domingo Jr. sumó sus dos puntos venciendo 3-0 a José Luís Reverte y a David Belmonte, así como Domingo senior que venció 3-0 a Alberto Ibarra y 3-1 a José Luís Reverte. Andrés sumó también por 3-0 ante Alberto Ibarra, pero fue David Belmonte quien sumó para su equipo con un 3-2 11-9 sobre Andrés, en un buen partido que pudo caer para cualquiera de las partes.

PRÓXIMA JORNADA - PLAY OFF DE ASCENSO

El próximo compromiso del FRAMUSA B será el Play Off de Ascenso de los grupos 19 y 20, en el que se definen las posiciones del 1 al 6 de ambos grupos, siendo las dos primeras las que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a Primera Nacional. Se disputará en los días 22 y 23 de mayo, y el FRAMUSA B se enfrentará ante el ganador del encuentro entre el segundo clasificado del grupo 19 y el tercer clasificado del grupo 20.

3ª NACIONAL:

En Tercera Nacional se desplazaban para la cuarta concentración Cayetano Rodríguez, Mariano Tudela y Juan José Cánovas, que debutaba en esta liga después de haber jugado en División de Honor Autonómica.

FRAMUSA TOTANA 2 - 4 IES Sª DE CARRASCOY EL PALMAR

El primer encuentro se antojaba igualado entre el primer y el segundo clasificado. Mariano Tudela fue el mejor de los totaneros al sumar sus dos puntos de forma ajustada, venciendo 3-2 tanto a Salvador Aracil como a Victoriano Fernández. Juan José Cánovas no pudo puntuar frente a dos rivales duros, mientras que Cayetano se quedó a las puertas de conseguir una victoria que permitiera al equipo puntuar. Tomó ventaja en su partido frente a Héctor Carrillo, por 2 juegos a 1, pero no pudo mantener el nivel y el jugador de El Palmar remontó para su equipo. En el sexto partido, también mucha igualdad entre Salva y Cayetano, pero se llevó la victoria el palmareño y sentenció el 4-2 definitivo.

FRAMUSA TOTANA 5 - 1 VETERANOS CD MURCIA

Se llegaba ahora al segundo encuentro con la obligación de ganar para mantener la primera posición del grupo, y se consiguió con una buena victoria frente al Veteranos Murcia. Cayetano Rodríguez esta vez sí consiguió imponerse y venció en sus encuentro por 3-0 y 3-1 ante José Reche y Alex Smirnov, respectivamente. También pudo sumar Juanjo Cánovas al vencer en un buen partido a José Reche, por 3-1. Mariano volvió a llevarse sus dos puntos venciendo 3-0 a Alex Smirnov y en un apurado 3-2 a Pedro Rocamora, que fue quien sumó el punto del Veteranos Murcia al ganar 3-0 a Juanjo.

Con esta victoria, el FRAMUSA Totana se mantiene en primera posición del grupo 1 del grupo murciano de la Tercera División Nacional, con un punto de ventaja sobre el equipo de El Palmar, y se jugará el primer puesto el próximo 8 de mayo frente a los equipos del CDTM Cartagena Femenino y el Atlético San Javier.

DIVISIÓN DE HONOR AUTONÓMICA:

FRAMUSA PROMESAS 0 - 4 ESCUELA CTM EL PALMAR

El FRAMUSA Promesas se desplazó esta vez con Agustín Tudela y Víctor Vélez hasta El Palmar, para enfrentarse al duro equipo local, primer clasificado. Aunque el resultado fue de 4-0, hubo partidos igualados que se resolvieron con parciales ajustados, por la lucha de los totaneros.

El también jugador del FRAMUSA Promesas César Tejedor se encontraba desde el pasado jueves en el CTD Infanta Cristina, en la concentración del programa MiniSpin, a la que fue convocado por la federación española en colaboración con la federación murciana.

1ª AUTONÓMICA

ESCUELA FRAMUSA TOTANA 4 - 0 ESCUELA CTM MURCIA A

ESCUELA FRAMUSA TOTANA 4 - 0 ESCUELA CTM MURCIA B

Michael Castro y Pablo López se desplazaron hasta Yecla para disputar la tercera concentración de la liga de Primera Autonómica. Pudieron ganar a los equipos de la Escuela de tenis de mesa del CTM Murcia, A y B, en dos buenos partidos, venciendo todos sus encuentros. Lo principal es que continúan con su progresión, ganando experiencia.

PRÓXIMA JORNADA: ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE PRIMERA NACIONAL

El próximo fin de semana se disputa en Totana, en el Pabellón Manolo Ibáñez, la cuarta concentración de la primera fase de Primera División. Acudirán, junto al FRAMUSA Totana, los otros dos equipos de la Región en este grupo 14: el CTM El Palmar y el UPCT Cartagena. La permanencia matemática está en juego y los del FRAMUSA acuden con ventaja a esta última cita, pero todavía con todo en el aire.

A las 10 horas del sábado 1 de mayo, el FRAMUSA Totana se enfrentará ante el CTM El Palmar, a las 15 horas se enfrentarán los equipos del CTM El Palmar y el UPCT Cartagena, y a las 18:30 horas, el FRAMUSA Totana y el UPCT Cartagena.

El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional - 1, Foto 1
El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional - 2, Foto 2
El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional - 3, Foto 3
El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional - 4, Foto 4
El Framusa B acaba líder del grupo 20 de Segunda División Nacional - 5, Foto 5
Murcia.com